Ultimos/primeros dias por aca

17:42 1 Comments

Bueno, antes de terminar de contar la ultima carrera que hice en Estados Unidos, y el final del viaje, voy con las que ya hice por los pagos así no me atraso mas.
Tras volver y retomar los entrenos, después de dos semanas parado por descanso mas cirugía en la boca (la muela que me complico la vida en Foz de Iguacu), me fui para Rosario, donde ya tenia pensado ir desde agosto mas o menos, un genio Miguel y la Compania de Deportes de Rosario, que hacen todo con tanto tiempo de antelación, para poder organizarse y demás.
Pintaba que se llovía el diluvio universal, pero entre que aguanto bien, y que la organización fue impecable mas allá de las condiciones. El sabado se mandaron unas pastas que estaba difícil dejar de comer, muy muy ricas, daba gusto, de postre unas frutas barbaras tmb, y despues me toco hablar y tratar de no aburrir a nadie en el intento, je. 
(Albano parecia que iba peor que yo, la verdad es que disimulo muy bien, nada mas)


El domingo largamos en horario y Lauro despunto sus dotes, en seguida partió solo, yo me quede con Albano Guerra, y al ratito nos alcanzo Badino, que salio en seguida a la pesca de Lauro. Habre salido a poco menos de 1' del uruguayo, y 20/30" de Badino, ya en la transición achique bastante y en la 1er vuelta iba junto con Alejo, pero Lauro salio pata a fondo y no hacia mas que abrir terreno. Si no fuera porque se le veían mucho los dientes, y porque no me quedaba otra que ir a mi ritmo, ya que solo dos semanas de entreno no son muchas como para encarar a fondo un medio, no? me hubiera puesto mas nervioso, pero "si tiene tanto, que vaya nomas, yo no tengo nada que hacer con ese ritmo" es lo que pensaba.

(ni con limpia-parabrisa podia ver, asique hice la canchera con los lentes)

Alejo me pasaba por izquierda, por derecha, se quedaba a la par, se iba para atras... pero bueno, asi y todo, íbamos. Juan llego a abrir 1'30" a la 5ta vta aprox, de ahí en adelante empezó a perder de a poquito hasta que termino entrando al pque cerrado unos segundos detrás nuestro.
En el camino se veía un montón de gente pinchando, o en el piso, las condiciones estaban difíciles la verdad, mucha agua y pozos, una pena la municipalidad no arregle ese tramo de costanera. Varios abandonos, pero tmb se veía a muchas/os que se levantaban y seguían, algunos todos ensangrentados y metiendole al pedal, admirable.

(no quedaron tan limpias)

Una vez corriendo se largo mas fuerte la lluvia todavia, por momentos chaparrones de los que duelen, pero asi y todo, los abastecimientos y voluntarios todos firmes. Los pusieron mas que a prueba, y dieron la nota, unos crack!!! Alejo seguia con la misma modalidad, pero ya un poco me canse de los cambios de ritmo y eleji poner un pelin "mas", cosa de ser yo el que marcara el ritmo y asi poder administrar lo no mucho que tenia sinceramente. Por suerte en la corrida es donde mejor me sale disimular, o mas esfuerzo puedo poner, asique ajustando, o en verdad "sosteniendo" (vta a vta ya sosteniendo parece que fuera subiendo el ritmo), pude en la ultima vta despegarme un poco de Alejo y asi controlar los km que quedaban, me guardaba un "tiro" por si se llegaba a dar el sprint, aunque me veia con malas chances si asi tocaba...

(hachazo por punalada ibamos, ahora, y las viceras, para que no?)

En el dia de mi nacimiento, con bastante lluvia, mucha buena onda de la organizacion y los voluntarios, la cia de de companera Lore y buenos amigos del "palo", me pude dar el gusto de "cortar la cinta", y compartir el triunfo con todos ellos, 2do Alejo con un carreron, y 3ro Escalas, que como desde el 1er dia, tiene toda mi admiracion y "ojala algun dia corra como el", eso pienso desde que lo vi por 1ra vez tmb.

(no es que recien me despertaba, asi quede...)

Muchas gracias a OSDE, AQUASPHERE, 11aFONDO, SHIMANO, ZENITH y ASICS por ayudarme a seguir mejorando y creciendo.

1 comentario: