Para variar,atrasadisimo, (Short Ensenada)

1:55 1 Comments

Acá voy en un intento de ponerme al día para no seguir juntando carreras y eventos sin compartirlos por acá.
Tras Rosario me salio para competir en el Short de Ensenada, Toto Gibert y su gente de 021 Sports siempre encuentran lugares para hacer carreras que valen la pena, y le ponen una onda que aunque fueran feos, dan ganas de ir igual, sumado a que hacia como 2 anos no corría un short, me vino bárbaro poder estar ahí.
Llegamos al lugar tras alguna que otra peripecia, se rompió uno de los coches de la caravana, asique reagrupamos y apretamos para entrar y seguir vieja, de esas que quedan divertidas una vez que pasaron. La camioneta mas moderna del grupo, quedo tirada con problemas eléctricos, lo importante fue que llegamos, medio a las apuradas, pero llegamos.
Retiramos kit, metimos las bicis al pque, nos vestimos de triatletas, calzamos traje y a l agua a entrar en calor. Nos reagruparon, charla técnica y largo!!! Estuvo bastante "intensa" la largada, y siendo que soy medio lentejon para el asunto, quede en medio del grupo con bastante chance de ligar, pero por suerte lo divise al flaco Velmar y me pegue a sus pies "de acá solo me sacan a balazos" pensaba, mientras veía alguien que se había cortado solo, lejos adelante, pero no me acordaba quien podría ser de los que estuviera en linea de largada.
 (si le iba mas cerca, soy el de amarillo, me tenia que subir en la espalda casi)

Termine saliendo 3ro a los pies del Flaco, con un atore considerable, mas la transi que hizo, piorrrr, me abrió unos metros saliendo del pque, pero una vez entendí quien era (yo), como me llamaba, y que estaba haciendo ahí, apreté para alcanzarlo y ya me puse a correrle al medidor de potencia. Eran dos ida y vuelta bien llanos, con algo de viento, nada mas, solo cuestión de pisarla. Atrás nos corría el Lechu Darricau, Nacho Valdez, Burgos, el que había salido del agua adelante es un chico de La Plata (no me se el nombre) pero por suerte no pedalea y corre como nada, si no nos iba a complicar bastante...
(ni los lentes llegue a ponerme en la transi de como me saco el Flaco)

Terminamos bajando en el orden que veníamos en la bici, y otra vez me dejo dando vueltas en la transi el Flaco, asique ya en el trote medio me eche un pique para alcanzarlo, y sabiendo que nunca iba a llegar a "desahogarme" le baje la pata a fondo a ver que pasaba. Cuando empece a tener dudas de cuanto mas iba a poder sostener el ritmo ese, el Flaco empezó a separarse y asi pude quedarme con el 1er puesto.
(empezaba a dudar...)

(asi termine corriendo la 2da vuelta, una genia Aldana con las fotos, ahh, juro que no estoy posando)

Linda experiencia volver al short, lo pasamos muy bien en la carrera, después en el post también, entre amigos en el camping donde se hizo la entrega de premios, siempre se da un ambiente familiar y de camaradería en las carreras de Toto, cosa que me gusta destacar ya que habla de el también.
Gracias OSDE, SHIMANO, Zenith, 11aFondo, AQUASPHERE, ASICS y Compressport por estar siempre

1 comentario: