Dua Moyano, Viedma

8:38 0 Comments

Con todas las luces puestas en ponerme al dia con mi bendito blog, esta semana quiero subir todo lo que he corrido, que no es poco, menos para mi ritmo de tipeo... Pero le voy a poner mi mejor intento.
Para fines de Octubre, hace unos buenos anos ya, se viene haciendo un dua en Viedma, el "Carlos Moyano" en honor y memoria a un deportista local que nos dejo en el 2005. La gente de APRUCOVI, generosamente honra su nombre con esta linda carrera ano a ano.
Tengo suerte de ser amigo de la familia Gutierrez, asique gracias de ellos estuve alla.
Fue mi vuelta al Dua, ya que tras aquel Hombre de Piedra del 2012 donde me atropello un policía y nunca mas supe de el, no habia vuelto a correr uno.
Salimos a los 1ros 8k, y se fue definiendo el grupito km a km, salvo por Matias Roth, que corría en
posta con Leandro Mesineo, pavada de duo... creo que en 8, nos saco casi 2km, nos hizo quedar bárbaro, jaja.
Mansilla se encargo, sobre los últimos 3km de romper el grupo conformado, y quedamos solo con el y Quique Calvo, guerrero de pura sepa. Una vez en la bici, me sentí cómodo de entrada y le meti toda la rosca que tenia, por suerte a Junior el esfuerzo de la bici le paso factura, sumado a que no se sentía cómodo en la bici nueva, pude abrirle diferencia necesaria para no tener que correr como condenado el 2do trote, cosa que a el le cuesta poco, como gran duatleta que es. Quique que venia con varias días malos por problemas personales, no dejo de dar batalla y termino en 3ro.
Por suerte Leandro no me saco la vuelta en bici, y Matias no termino antes de que yo empiece el 2do trote, que siendo de los mejores del país cada uno en su especialidad, no es poco logro para mi, je.
Muy lindo finde me pase en Viedma, lugar que me encanta, por el rio, que es como parte de mi, donde crecí y me crié, y por su gente, mucha pasión y amor por el deporte, eso es lindo siempre.
Gracias APRUCOVI, gracias a Agustin y Pedro Gutierrez, gracias a la familia Moyano, por estar presente todo el sábado y domingo durante el evento.
Ahi van algunas fotos de esos días
 Con la Foto de Carlos, y debajo el trofeo Challenger, ojala algun dia me toque, no se cuantas hay que sumar, pero le voy a dar hasta que me canse
  Dejando la Zenith Essence, toda armada para la "batalla", listo para completar el 2do trote y poder cortar la cinta despues de Matias Roth, obvio)
Y como toda fiesta, termina con la foto del "clan" representativo de quienes lo hicieron posible. Muchas gracias a todos!!!

0 comentarios: