Una de cal y una de arena

23:05 2 Comments

Buenas buenas, por aca de nuevo, ya mas seguido vieron?, jeje.
Bueno, contarles un poco como anduvo el dichoso super-sprint ese, este finde pasado.
Constaba de 300mt de natacion sin traje,7km de ciclismo con draffting, 2km de trote y repetir otra vez todo. Se hacia por el centro de la ciudad, lindisimo, como si les dijera que pasabamos por el obelisco y plaza de Mayo, dando vueltas, una pila de gente mirando.
Me imaginaba iban a salir rapido, pero no tanto, tanto que quede ahogado como si tuviera tapado el snorkel. De a poco, o no tanto, veia se iban para adelante todos, y todos de verdad, porque termine saliendo ultimo del agua, jaja, dije "bueno, me cambio rapido y conecto" papa!!! no habia forma, enganche a dos, que me ayudaron un poco, pero cuando me estaba acomodando ya me tenia que bajar de la bici y salir como gato quemado corriendo.
La sensacion es esa de quemazon en la garganta, que duele respirar y no es que sea peor que el dolor en las piernas en un medio, pero si es verdad que no estoy acostumbrado, menos al ahogo. Y estos pibes vuelan en eso, es para lo que entrenan.
Como no podia ser todo eso, terminando el 1er trote, me tiro al agua de nuevo, se venia levantando un tormenton, se volaban las vallas, los arcos inflables, todo.
Salgo del agua ya sintiendome un poco menos mal, y se suspende por clima, jaja, no es que me iba a ir para adelante como una tromba, pero alguno mas tengo sensacion que pescaba en la segunda parte, pero no me dieron chance, igual no me moria de ganas de seguir ehh, jaja.
Fue una linda y "distinta" experiencia, sabor medio raro al ppio, porque no me gusta me casquen tanto, pero la verdad un poco mas en frio tengo que tener claro que no estoy ni cerca para correr esas cosas, como dice Dani, soy mas una tortuga de pecera, que un delfin de mar, no? jaja.
Ahora ya si enfocado del todo en el IM, solo me queda el olimpico de Zurich, el 9/07 y listo el pollo, alla vamos!!!
Saludos, gracias pr la onda de siempre

2 comentarios:

  1. Buenas Mario!! saludos a la distancia, espero que pese a lo duro haya servido la experiencia! como veras siempre me doy una vuelta para saber como van tus cosas y publicarlas en el diario La Mañana de Neuquén..avisame cuando estas de nuevo por el país para hablar!! saludos y lo mejor para lo que queda de la gira..tenes mi correo
    Adriàn Hernàndez- La Mañana de Neuquén

    ResponderEliminar
  2. Adrian, mil gracias, que grande!!! me sorprendiste para bien!!! creo no tengo tu mail, me tiras uno a la dire que tengo aca en el blog y si te sirve te puedo contactar por skype a algun telefono que me digas.
    Gracias, saludos
    Mario

    ResponderEliminar