Por estos dias...

5:50 2 Comments

Buenas buenas, perdon el cuelgue una vez mas, pero aca estoy de nuevo, con varias para contar, buenas, malas, mas o menos, divertidas, de todo un poco. Ahi vamos.
Fuimos con Tito y Monika a una feria/fiesta en Solothurn, muy pintorezco y divertido, con la suerte tmb de que me encontre un argentino, Luis, artista/artesano, asique ahi nomas me puse a charlar un rato y cambiamos telefonos para ver si daba salir a hacer algun paseo, me queria llevar a conocer por ahi.
Me invente un "manos libres" para skypear, anda bien.
Fui a nadar a un lago aca cerca, lindo.
El primer dia que me agarro el virus, me desperte bien atravesado, no podia hacer nada, me fui a pasear, estuve en un Castillo en Burgdorf, ta bueno, y alto.
Despues me llamo salvadoramente (taba casi como el del naufrago) Luis!!! para pasear, asique fuimos a conocer una fabrica de quesos, y una de galletitas(sufri un poquito nomas de no poder probar nada de nada, jeje), mas una gente amiga de el, argentina tmb, y termine cenando con el su mujer y sus suegros, arroz con pollo, obviamente, pero con gente, PECTACULAR!!!!! ahh tmb jugamos en unas hamacas muy raras, no entendimos nunca bien de que se trataba, pero que jugamos, jugamos, jeje.
Ya me venia recuperando bien, aunque me costo un poco mas de lo normal, siendo que no encontraba ni jalea de membrillo, ni te negro, ni loperamida, que va barbaro. Al 4/5 dia ya estaba casi normal.
Otra cosa que no me ayudo mucho fue que me empezo a pesar la soledad, ya estaba por hablar el idioma de las cabras y los caballos que tengo de vecinos, muy solo.
Asique me fui para lo de Pablito Ureta, Friburgo, que esta con su novia, Cristina, una panamena divertidisima. Me pesco que andaba medio bajoneado, asique me dice "vamos al Europa Park? queda aca cerca, en Alemania, nos llevan y traen en bondi y pasamos todo el dia alla!!!", pense como 3/4" y, "vamos!!! mas bien".
Alla partimos, ahi van algunas fotos, tuvo divertido divertido.
Ya andaba mejor, asique de a poco empece a moverme, perdi 4 dias enteros en total, y 3 mas tarde en sentirme mas o menos normal entrenando, igual la prioridad era recuperarme, despues veiamos cuando seguir "laburando" para el IM. Dani me ayuda una pila a estar tranquilo y no dejar que me coma la ansiedad (un poco julepeado estoy por el IM, no se vayan a creer que me lo tomo asi como si nada ehhh).
Tras el parque, pase un dia mas en Friburgo, entrenando y paseando, enganche un festival de jazz, asique me deleite un poco.
El sabado a la matina temprano partimos, Pablo y Cristi tmb, hacia Zurich, al tria, en tren.
En linea de largada habia unos nenes que ni te cuento, Mcormack encabezando la lista, y Riederer (medalla Olimpica en Atenas), mas otros tantos ex ITU y actuales ITU, asique fue como una de Formula 1 casi, un lujazo poder verla.
Estando ahi de espectador, nos encontramos unos cuantos argentos, no se como nos dejaban estar juntos, jeje, Fontana, Escudero y su hmno, Garcia Canale, despues tambien Ferrarasi y Naveiro, asique me di una panzada con la criollada, muuuucho alivio. Menos los Escudero, corrian todos el domingo el IM de Zurich, asique teniamos para seguir haciendo hinchada, muy divertido.
Bueno, mas o menos eso anduvo pasando por estos dias, ahora ya a full hecho un taliban del entreno, el IM este no se la va a llevar tan facil al menos, jeje, les ire contando como va la cosa. Ahi va resumen de fotos y algun que otro videito
Saludo grande, y que siga la buena

2 comentarios:

  1. vamos nene!!!!
    a segur entrenando, relaja la cabeza y dale para adelante!!!
    abrazooo
    jose

    ResponderEliminar
  2. capo sos un idolo! idolo mio desde que nadabas en el santa que te veia entrenar con dani los sabados a la mañana!(ya ahi se notabas que eras un jugador difernete) ahora veo q sos un groso y no mereces menos por la constancia y esfuerzo!
    exitos y te agregue en face ojala un dia te vea conectado asi te saludo!

    exitosss!!! mauri

    ResponderEliminar