Murten 1,5/45 chivos!!!!/10km

1:31 4 Comments

Aca tamos de nuevo, contando de la del finde pasado y avisando de la que se viene(que ya fue), Zug este sabado, super sprint (300mt/7km/2km/300mt/7km/2km) si si, nadar, bici, correr, nadar, bici, correr, ahora mas abajo les cuento bien de que se trata. Primero vamos con la del finde pasado.
Fue en Murten, a unos 8okm de Graben, donde estoy, asique fuimos el mismo dia de la carrera a la manana. Era un Olimpico sin draffting que forma parte del circuito Suizo de tria. La bici era mas larga ya que tmb se hizo un medio IM y usaron el mismo trazado pero con 2 vueltas menos(45km).
Pregunte un poco como era, y me dijeron, "no tranquilo, tiene una loma al ppio y despues mas bien llano", "joya!!! al fin una un poco mas parecida a lo que estoy acostumbrado".
Resulto que cambiaron el circuito que usaban siempre y el unico llano era el del pque cerrado me parece, una montana rusa parecia, de esos circuitos que nunca llegas a pararte, ni sentarte, ni agarrarte de arriba o abajo, ni plato chico plato grande, jaja.
A la largada eramos poquitos elite, no mas de 10, de los cuales sabia todos, o casi todos, nadaban mas rapido que yo, eran la mayoria del equipo Olimpico Suizo, "que mal la voy a pasar en estos 1500" pensaba, y fue profecia automcumplida, senti que corrian las bollas cada vez mas lejos. Sali a poco menos de 2' de la punta donde estaba Wild, el candidato y otros 2 o 3 mas, yo a los pies, sobreviviendo de otros dos.
Sabia que en la bici tenia un poco mas de chance sin draffting, asique "bueno tranquilo, a tu paso, que la carrera no se termina hasta que se termina, como dice Raelert", era provable, y mi esperanza, que iban a salir a quemar gomas y en la medida pasaran los km les iba a caer el rendimiento.
Dicho y hecho, por el km 15, ya veia a uno, pannn!!! lo pase, y asi y asi, termine pasando al 2do a unos pocos km de la T2. En el camino, una de las bajadas, fui a parar a la banquina, el pasto, porque no le hice caso al cartel de "frenar, curva peligrosa" jeje, por suerte no paso nada.
Me cambie rapido rapido, tanto que ni me ajuste las zapas. Estaba Pablito Ureta un pingazo argento que vive aca hace mas de diez anos y algo del tema entiende (mas de 20 IM y como 6 Hawaii), dando una mano de voluntario, "dale que esta a poco mas de 1'", sali con todos los motores a fondo, a ver si le arrimaba al de adelante, pero antes, a ver si lo "alejaba" al de atras. De a poquito iba mermando, el de atras, el de adelante ni lo veia. El circuito de trote lindisimo, parte por la ciudad, parte por un bosquecito y sendero, super entretenido.
Eran dos vueltas, al empezar la 2da ya estaba medio controlado el 3ro y al de adelante no le habia hecho ni cosquillas, asique ya puse mas modo cruising hasta la linea.
Gano Wild nomas, como decian los pronosticos, 2do un argentino que nadie sabia quien corno es, y 3ro otro Suizo que viene mas del draffting tmb, por suerte.
A charlar con Pablito y la novia, Cristina, tanto que casi no subo al podio cuando me llamaban, un navo.
Festejo en casa con "asado" y a seguir entrenando y descansando ya que ahora se viene el supersprint este dichoso, ya les contare, pero me late me van a llevar como chicharra del ala.
Despues me queda el Olimpico de Zurich el 9 de Agosto, y despues el plato ppal de esta temporada Europea, el IM de Regensburg, Alemania, que espero no me empache. Para el cual ya empiezo a prepararme en estos dias. Asique ahi andamos(con Dani y Bussy) tratando de equilibrar el entreno para volverse diesel (para el IM) con estas carreras que son para correr con nitro mas o menos, jaja.
Van fotos de podio y el proximo se viene con video-entrevista de Murten y el Super-Sprint del sabado 18.

4 comentarios:

  1. Grande Negro!!! Me late que ya lo irán conociendo al Argentino ese! jeje.

    Abrazo!
    Matute

    ResponderEliminar
  2. Mierda que estás fino Negro, se ve que te está faltando un toque de dulce de leche y mollejas.
    Abrazo y esperamos la crónica de la paliza esa super sprint.

    ResponderEliminar
  3. Posta estas fino! No te reconocí en la foto. No le digas a Craveri lo de ese doble sprint que se va para alla a correrlo! Jeje
    Me alegro que sigas subiendo al podio, me inmagino las caras de los europeos de "y este quien carajo es?" jajaja Abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Por lo flaco ahora estas mas cerca de Luigi que de SuperMario!! Felicitaciones por tu gira Europea!!
    Fuerzas desde BSAS!

    ResponderEliminar