Debut de podio

13:39 12 Comments

Buenas buenas, ahi vamos con el 70.3 de Rapperswill.
Primero va video de la previa, los dias previos, me quedo colado una muestra de coches viejos que fuimos el domingo anterior a la carrera, es el hobby de Tito, los coches viejos, ahi van a ver su taller tmb, un espectaculo.
Y despues un poco del circuito por donde corrimos este pasado domingo. Ojala les guste.

Y ahora les cuento de la carrera. Llegue mucho mas descansado y relajado que a la anterior, no por eso con mas expectativas, solo deseando me salga una buena, nada mas. De nuevo como la anterior, habia una ce nombres en la grilla de largada que mama mia!!!
Largamos desde el agua esta vez, y se salio fuertecito, sabia, despues de la carrera anterior, que si aguantaba un poco mas el 1er tiron despues quedaba prendido mas adelante y por ahi no me comia el corte del grupo mayoritario. Asi hice y salio por suerte, quede a los pies, ultimo de la cola, pero ahi, hinchando, jeje, y contento de la vida.
A las bicis!!!, me cambie mas rapido que varios asique sali bastante adelante, me sentia bien, era cuestion de quedarme tranqui, enfocarme y administrar para poner casi todo el tanque ahi, era lo que habiamos hablado con Dani y Busy, focalizarme mucho en la bici y que salga lo mejor posible que es donde mas diferencia me meten por lo gral. A los pocos km me paso Ronnie(pongo el nombre xque el apellido es muy dificil de escribir) el qeu quedo 2do, dije "esta es la mia, no lo largo por nada" no aguante ni 1km, iba como una moto, no me puedo explicar como cuerno hacen che!!! Ahi quede, despues por suerte alcance un par, y otro que me arrimo de atras, asique laburamos lindo, quedamos con un frances que cuando subia, para seguirlo se me llegaba a nublar la vista, pero no lo iba a perder, era lo unico que me importaba, cada vez qeu llegabamos arriba (habia 6 lomas, 4 bravas bravas, 2 un poco menos pero largas) miraba para atras y me alentaba, "hoop Mario, hoop!!!!" "ijodeunagranmadre que me podes gritar y todo, yo de suerte puedo abrir los ojos".
Asi fuimos, unas bajadas lindisimas tmb tenia el circuito por suerte, para compensar un poco, casi a 80km/h por momentos, muy "entretenido".
Me habia propuesto, poner lo mas posible y comer lo mejor posible(a veces en el esfuerzo asi por ahi me olvido) o todo lo que pudiera, daban coca tmb en los abastecimientos, asique iba bien llenito.
Cuando puse el primer pie en tierra pense que hasta de cara contra el piso no paraba, UN FLAN!!! "que largo va a ser esto", pero tras unos pasos me acomode, la T2 era larga, asique al trotecito fui recobrando la conciencia y ya sali mas entero a los 21km.
Me acomode muy bien por suerte y sorprendentemente, lo que si, no tenia ni idea de como iba, cnte alrededor de 10 bicis en los racks al bajarme, pero no sabia que tan lejos estaban ni nada. A los 2km o menos ya vi uno adelante, pannnn!!!! "a pasarlo!!!", lo pase, segui segui, "tranquilo, no te vuelvas loco", le daba le daba, estaba contento, sabia me estaba saliendo la carrera. En el trote me suele pasar que ya siento un poco mas de control de mi, puedo administrar y tomar mas desiciones, asique ahi iba, mirando los parciales, a no zarparme e ir prolijo. Disfrutaba un monton tmb, una parte del circuito va por el centro de la ciudad, una pila de gente, por el medio de peatonales de empedrado con los cafeciots a los costados, la gente cafeteando y aplaudiendo mientras pasabamos, era un sueno vuelto realidad.
Por alla terminando la 1er vuelta le pregunto a Moni como venia, "no se, 8vo creo" me queria morir, como me faltaba Dani o Busy ahi, que me pasan toda la hoja de ruta, los parciales, las diferencias, como vienen los de adelante, todo, jaja, me tienen mal acostumbrado.
Cuestion que como venia la cosa, el circuito eran dos vueltas, pero nunca te cruzabas de frente con los otros, a los ciego, era jugarcela o no. Por suerte, en otro tramo, aparecio Tito y me canta, "tas a 30" del 8vo(iba 9no, jaja), asique ahi agache la cabeza, y como burro con ojeras, no pare hasta la linea.
8vo fue nomas, cuando miro la lista de resultados pienso "de estos 7, no le gano a ninguno en un buen dia, ni en un dia regular, por mas 10 que a mi me salga" no por conformista, solo realidad. Si nos queda, con Dani, claro tmb donde trabajar, en la bici, no? jaja, no se puede creer lo que andan, si vieran el circuito, es casi contra la fisica, pero bueno, por eso son los mejores, medirme contra ellos es lo que me ayuda a mejorar.
Termino con podio y todo la cosa, ahi va fotos y video del pre y post carrera.
A ver que les parece el formato auto-entrevista que probe, salgo medio serio, pero bueno, entiendan, son los nervios de la primera.
Gracias a todos por la buena onda y el empuje, saludos
Mario, el ciclista suicida

12 comentarios:

  1. El corte de pelo...responde a algo???
    Abrazo y segui disfrutando!!!
    Tronco

    ResponderEliminar
  2. Grande Mario!!!
    Felicitaciones por haber cumplido el objetivo de desarrollar una excelente carrera!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. grande marito!!!!
    el video lindo, metele un poco mas de ritmo! je
    abrazoo
    jose

    ResponderEliminar
  4. Que fenomeno Mario !!!, que buena gira estas haciendo, y una experiencia inolvidable..que sigan los exitos !!.

    Saludos.

    Gaston Lopez

    ResponderEliminar
  5. Gracias Mario por mostrarnos un poco de lo bueno que te esta yendo, te mando un gran abrazo y que la sigas pasando muy bien. Por acá ceniza volcanica por todos lados, asi que pileta y rodillo!!! je

    ResponderEliminar
  6. VAMOS GROSO!!, ME ALEGRO MUCHO!

    ResponderEliminar
  7. Tus logros y alegrias , suman a las alagrias de todos los que te conocemos, Buenisimo Mario, un mostro !!!!!!!...y el gatorade ? JA!

    ResponderEliminar
  8. Buenísimo Marito... seguí así que los que se van a quedar sin aire son los demas... genio!

    ResponderEliminar
  9. Che Ciclista Suicida seguile dando al autoreportaje, que en cualquier momento te vemos en "Tria de para todos" por la TV pública.
    Fuera de joda no nos dejes sin noticias Negro que vamos haciendo la temporada con vos.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  10. Negro te felicito! toda la energia desde aca! Me pone muy contento todo lo que estas logrando! un abrazo enorme! saludos Rodri

    ResponderEliminar
  11. Grande Negro carajo! que carrerón. El video-reportaje está bueno, cuando lo hayas hecho un par de veces más va a salir más fluido, no le aflojes.
    Un abrazo y que sigan los éxitos (y los reportes, que ayudan a pasar el invierno)
    Matute

    ResponderEliminar
  12. Grande Marito.... abrazos y a la mezeta cuando nos veamos
    VAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Pablo (el del taxi)

    ResponderEliminar