Under Armour

18:32 3 Comments


Si si, no se si ya habia comentado algo, pero la primerisima marca mundial de compresion y prendas deportivas, ha elegido que sea el triatleta que los represente en el pais, imaginense, no puedo creerlo!!! Aun me pellizco y miro la ropa para ver si es verdad. No solo feliz por sumar el apoyo de este gigante en indumentaria, sino tambien por haber conocido un grupo de gente y laburo espectacular, el Grupo Vieytes, que me tienen de nene mimado y son los representantes de la marca en el pais.
Prontito nomas, me veran de punta en blanco en esta ropa que es de primera. Ya tengo de todo de compresion, y la verdad buenisima, aprieta de lo lindo y no me da nada de calor, que es con lo que siempre tenia problemas.
Varios de los dolores o molestias pos entrenamientos bravos, han mejorado y hasta desaparecido, tmb me quedaban los pies hinchados a veces, con el calor mas que nada, y los tengo siempre como de princesa ahora.
Era medio reacio con el tema compresion tengo que reconocer, una vez empezamos a charlar o barajar la posibilidad de que salga este sponsoreo, me puse a averiguar del asunto. Libros de anato y fisio, indice, sistema circulatorio, venas, sistema linfatico, etc etc. Y tannnn!!! Ahi esta, no queria hablar y “representar” algo de lo que tocaba de oido, no es que sea especialista ahora ehhh, pero al menos entiendo el “ que, y mas importante, el “por que” y "para que".
Me gusta llamarlo, “sponsoreo doble” ya que no solo me apoyan cubriendo todas mis necesidades de indumentaria, sino que tambien me ayudan a ser mejor deportista, ya que gracias a las distintas prendas de compresion me recupero mas rapido y mejor.
Solo espero estar a la altura del nuevo emprendimiento, como siempre desde mi, el mayor de los compromisos y todas las ganas de ayudar a que esto, el deporte, crezca lo mas posible.
El de la foto de arriba es Santiago, uno del Grupo Vieytes, el mas sacrificado, ya que le toca hablar conmigo, jaja
Saludos, entrenen/mos con ganas y alegria

3 comentarios:

  1. felicitaciones por el nuevo sponsor y por tu carrera.
    Voy a Bs As el 2º de mayo y espero encontrar en alguna tienda esta marca asi veo de solucionar algun dolor de gemelos y la maldita periostitis.

    Saludos Jorge(punta del este)

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones! Sos un mostro!

    Y espero el relato de Concordia.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones!! Lo tenes merecido!! A disfrutarlo!!

    ResponderEliminar