Casi Half Punta

22:10 0 Comments

Buenas buenas,
Aca de Nuevo reportandome, varias noticias Viejas y nuevas para contra, asique ahi vamos.
Por partes.
Primero y ppal, la anteultima carrera que intente correr. El Half de Punta del Este, que termine abandonando.
Simplemente no era el dia, cansancio, resfrio, tria convertido (por clima) en dua, malas sensaciones, o inexistentes sensaciones mejor dicho, de carrera, me llevaron a tomar la desicion, por primera vez en mi vida, de abandonar una carrera.
Tengo que reconocer fue un gran aprendizaje, mas que nada por hacerlo tan “voluntariamente” y a conciencia digamos, mas alla de la amargura o desazon, puedo decir que en alguna parte, me “alegro” animarme a tomar la desicion.
Mis felicitaciones a Darricau, Marquez, el brasilero 3ro, las chicas que dieron un show buenisimo, y todos los que largaron ese domingo e hicieron posible el evento.

0 comentarios: