MDQ 2011

15:09 2 Comments

Tarde pero seguro, aca estoy reportando lo de hace dos semanas en Mar del Plata.
Tras eterno viaje el sabado por la manana, por el finde largo del Carnaval, salimos a las 6am para ir tranqui y terminamos tradando 8hrs. Impresionante lo que era la ruta, una parecia una peregrinacion. Igual las astucias del piloto, Seba Guerriere, nos acortaron un poco el fiasco.
Imaginence, llegamos y tras hacer todo a las apuradas, retirar kit, comer los fideos, escuchar la charla, dormir la siesta (minima) ir a nadar un poco, volver a comer los fideos, esta vez la cena, antes preparar las bicis, etc., se hicieron las 11pm y teniamos que dormirnos para despertar a eso de las 5am para largar a las 8. Como que la carrera habia largado antes era la sensacion, todo a las corridas.
Pero bue, largamos nomas. Pude ubicarme bastante bien y nadar tranquilo desde el ppio sin “trompearme” mucho, trate de seguir a Lucas, que lo veia clarito, pero fue en vano, iba a mas de lo que yo tenia, asique me quede tranquilo en un grupo, que no llegaba a identificar quienes eran, pero sabia que ibamos bastante bien. Recien al salir reconoci a mis companeros de agua, eran OG, Serda, Nantes, no verlo a Ezequiel Morales me dio un poco de coraje digamos, me envalentono ya que para mi salir con el ya era bueno, y hasta donde entendia, estaba atras. Lucas 1’ adelante mas o menos.
Me subi a la bici casi junto con OG, tenia esperanzas de que segun lo que habiamos pedaleado en Pucon, no me abriera tanto, o al menos no mucho por encima de los 4/5’, pero de movida puso un ritmo... “complicado” digamos, jeje. Asique preferi quedarme en la mia, hacer mi carrera. Pero como se dice en la jerga, parece tenia las palancas de goma, las pisaba y no movian la cadena, no habia caso.
Trate de quedarme tranquilo, esperar que “llegara” no se que, pero que llegara algo, por lo menos el final de la bici, jeje. Con esto del carnaval, habia un monton de gente en la ciudad, y la organizacion estuvo por demas de relajada al respecto, hubieron y escuche varias peripecias que sucedieron, una pena. Asique atento a eso tambien, no “tragarme” a nadie.
En la 3ra o 4ta vuelta me alcanzo Ezequiel, y asi como llego, paso, ni pude reaccionar. Oscar iba abriendome a razon de 1’ por vuelta, una ETERNIDAD, y a Lucas no habia forma de alcanzarlo. Una vez sobrepasado por Eze, como que se me prendio un poco el chip, empece a sentirme un poco mejor, que la “movia” mas.
En la 7ma vuelta, creo, lo alcance a Lucas y desde ahi ya nos bajamos juntos, Ezequiel a 1’ y tanto adelante, y de OG a incontable distancia, con reloj de arena se podia tomar creo, tenia miedo de que me saque una vuelta ya en la bici.
Me sentia bastante entero la verdad corriendo, “por lo menos esto” pense, ya que la bici fue tetrica. Por momentos, los primeros, crei lo alcanzaba a Ezequiel y aunque fuera de testarudo nomas, no iba a aflojar, queria poner todo, todo. Tambien tenia la esperanza de que Oscar se baje cansado de semejante ciclismo, pero cunado me lo cruce en el retome pude girar un pelin la vista y lo vi firme, pletorico, como esos dias en que le gana al que se le cruce, no importa cuantos titulos tenga, “otro dia sera” jaja.





Fueron pasando las vueltas, aliento a fondo de la gente, un monton de conocidos que no les podia dar ni tronco de bola, venia apretado como con novia nueva. Un par de veces se cruzo gente que iba a la playa o andaba por ahi, la verdad que medio desordenado ese asunto.
Darricau lo alcanzo a Lucas a la mitad del trote mas o menos, y se hicieron una carrera lindisima la verdad, se le termino dando a Andres, pero mis mas sinceras felicitaciones a los dos, guerreros hasta el final, entregando todo.
Termine 3ro, contento, muy contento, pude batir varios demonios durante la carrera, y como estaba OG no tenia otro lugar mas que el uno, Ezequiel siempre profesional y estable, aun cuando se las ve complicadas, 2do a poco mas de 1minuto adelante, 4to Darricau y 5to Cocha.
Ahh el look fue un semi estreno, vincha con bigotes, OJO AL PARCHE EHHH!!!!!! Es para ver si por lo menos les meto miedo, jeje, Oscarcito ni se mosqueo, la proxima largo con una mascara, esas de latex de monstruo. Se siente un poco la energia de los legendarios la verdad, ja, esta bueno.
Bueno, quedan los agradecimientos, infaltables por suerte, que seria de mi sin ellos, a los sponsors, Osde, Oakley, 11aFondo, GU, Melia BsAs, Merida y el reciente sumado (ya hare nota al respecto) Under Armour!!!! Si si senores, asi nomas, la gran marca de la compresion, ha decidido apoyarme, un golazo!!!!
Ni que habla a la flia, amigos entrenadores y compas de entreno, gracias a todos.
A seguir disfrutando/entrenando, saludos.

2 comentarios:

  1. Que grande Negro, vas a parecer un auto de TC si seguís sumando carteles, a propósito de sponsors, se puede conseguir pilcha de los muchachos de under armour por algún lado?, pasanos el aviso, abrazo
    PD: contate algo de Punta queremos saber que pasó que te bajaste

    ResponderEliminar
  2. Buen relato Marito, siempre mezclando simpatía en sus notas, que sigan los éxitos y gracias por aflojar en Punta.

    ResponderEliminar