Carhue/La Plata/Resbalon!!!!

5:27 0 Comments

Bueno aca de nuevo, perdon la demora, y tratare de hacer lo mas corto posible este relato, aun cuando incluyo varias cosas, jeje.
Vamos por Carhue.
Un poco de contexto, el Lunes 7 volvimos de Colonia, el martes me fui para Santa Clara a ver a un amigo que hace espectaculos callejero de Circo, con su colega/socio Ivan y la novia, Vivi. La idea era ir unos dias a relajar, aun entrenando tranqui, para volver y correr el domingo 13 en La Plata.
Medio paleados de viajar, pero contentos de encontrarnos con el gordo, mi amigo, ibamos de mate y musica por la ruta 2. En eso llega sms, avisando que se posponia La Plata, me queria matar!!! ese mismo dia mas temprano habia hablado con Franco Prandi, el organizador de carhue, para avisarle que no iba a ir, ya que elegia ir a La Plata (estaba cansado de viajar y demas). Ahi nomas desde el coche, serciorar si era verdad, y en tal caso, llamar de nuevo a Franco a ver si em aceptaba de nuevo, ejje.
Efectivamente, si, se habia pospuesto, asique tras gambeta corta de una baldosa si, el Tano me acepto, un grande. Hasta ahi, todo bien, la unica diferencia, que me tenia que volver antes de la costa y no iba a ser todo tan "relajado" ya que me esperaba otro tironcito de 600km!!!!!! jajaj
Asados, guitarreadas, algo de malabares(bien malo soy), poco, bien poco de entreno, muchos buenos momentos, mucho dormir hasta cualquier hora, a Marian le vino barbaro, ajja, vieron como son estos artistas, jaja, y vuelta a casa el jueves para salir el viernes para Carhue, jeje.
Hacia alla partimos con Danilo, Marina(la pareja), Martina, hija de Marina, y Tom, hijo de Danilo. Viaje mas que relajado, sin manejar, solo charloteando y cebando mate.
Llegamos barbaro, y tras merendar unas cuantas tostadas con queso y dulce, que vale el comentario, no saben lo que nos costo encontrarlas!!!, nos encontramos con el Tano, que nos dio el hotel, Hotel Carhue, de rechupete compas ehhh, posta, tiramos las mochilas y la bici en la pieza, con Tom cruzamos apenas una mirada y derecho a la pile nos fuimos. ERA TERMAL DE AGUA SALADA!!!!! buenisimo!!!!! salvo porque te hacia picar hasta las tripas, buenisimo, peor la paso Dani igual que se zambullo sin que le digamos nada y flor de sorbo se mando ,ajajjajaa.
Largaba el sabado a las 16, asique pude dormir cuanto quice y pude, jeje, desayune a fondo, tanto que no pude almorzar, acomodamos las cosas y nos fuimos para el lugar de la carrera.
Tom largo el sprint, previo al Olimpico, con la mala suerte de que justo al largar, tambien se largo un tormenton complicado, terribles olas se armaron, tanto que de 14 que largaron, 2 tuvieron que abandonar, Tom uno de ellos. La laguna es super salada tambien, como la pile, y un sorbo de eso, casi te deja fuera de pista, Tom se tomo varios.
Se atraso un poco nuestra largada, por corte de luz y otros inconvenientes, pero largamos nomas.
Estaba el Tano Ferraro, gran personaje gran resulto, un grande la verdad, alegron haberlo conocido, esas cosas lindas tiene el deporte, conocerse asi con gente que de otra forma, no lo veo posible. Tambien Carletto, Calvo, Asquinazi que me puso muy contento verlo de nuevo en carrera, habia andado, y aun anda con algunos problemas de salud, pero siempre con esas vivas ganas de correr y hacer tria, Lorenzo Gimenez, la locomotora local. Linda carrera se armo nomas.
Salimos del agua juntos con Ferraro, y a las bicis, con un poco de lluvia, "me vas a matar!!!" grito el tano en un castellano/tano entretenido, ni tronco de bola, agache la cabeza y segui hundiendo los pedales lo mas fuerte que podia, saltando charcos y sanjas a lo que se pudiera, sabia le tenia que abrir lo mas posible en la bici, trotando es bravo.
A poca distancia venia Lorenzo como un tren y Cristian, Quique y compania, no podia relajarme ni un segundo. Por suerte venia en control de mis capacidades, todavia, jeje. Me baje a correr a 2' mas o menos asique pude controlar mas o menos el esfuerzo sin demasiado relajo igual, no se vayan a creer. Lorenzo y el tano se mataron por el 2do, se lo quedo Ferraro nomas.
Nos fuimos al hotel, mas pileta climatizada, y despues entrega de premios y el mejor premio de todos, los fideos caseros con salsa de camarones de la Sciacca, un restaurant estilo italiano que se come moouyyyyy bien.
Al otro dia, mas pile y desayuno frugal, y cerca del mediodia, vuelta para bsas.
Una semanita en casa para reencontrarme, un poco de laburo, de a poco, tampoco vaya ser cosa me acostumbre, jeje. Y el domingo temprano partimos para La Plata, con previo paso por la ciudad para buscar a mi hermana que esta alli estudiando hace pocas semanas.
Apenas variado el circuito, con la diferencia de Eze Morales en la linea de largada, iba a estar chivo el asunto. ahh, una vez mas, LLUVIA.
Largue bien, tras un par de castanasos me acomode cerquita de Eze y Morandini que queria tratar de no dejarles mucha rienda, mientras pudiera, obvio. Pense era una sola vuelta, cuando llegue feliz en punta a la salida, me dicen que eran dos, asique a seguir chapoteando. Por suerte, conecte de nuevo con la punta y salimos los tres juntos. Rapida transicion, y a las bicis, voy llegando al primer retome y veo que me le acerco demasiado rapido a Eze de atras, cuando intente doblar me di cuanta a que se debia, flor de patinada pego la bici, cuando quice acordar iba resbalando como chorizo en plato de losa. Como cai subi, y segui metiendole pata, me fui dando cuenta los magullones desde arriba de la bici.
Sentia me goteaba el codo, mire, lindo buraco, la calza izquierda toda arremangada y un lindo picor en la cadera de ese lado, acomode la calza, la levante, y PAPITO!!! paercia un bife a la plancha. Medio se me aflojaron las patas, me sincero, jeje.
"Ya fue, sigo a ver que onda, me cai solo, me la banco solo" pensaba y seguia tratando de estar en carrera, me era inevitable pensar en si me iba a atrasar o no para Mar del Plata, eso me angustiaba un poco, ya no, se que si, me esta atrasando, jeje.
En eso que iba pedaleando me empiezan a gritar qeu "dale, Ezequiel pincho!!!!!" se me reavivo un poco la llama y volvi a conectarme con el momento presente. Cuando lo estoy pasando veo que ya estaba de nuevo en carrera con otra rueda, "uhh ahora a correr de nuevo". Asi fue, nos bajamos casi juntos de la bici, y salimos a correr, yo uno metros detras qeu me apure en achicar, flor de ahogadon me costo, pero llegue a la espalda. No se para que por que no habria pasado un km que ya de nuevo lo veia a 10mt, pude sostener esa distancia el resto del trote con la esperanza de acomodarme en algun momento y achicarle de nuevo, nunca sucedio, no aflojaba ni un paso. Y al ultimo retome ya no podia sostener el estado, venia bien paretado, pero mas bien molesto del torton y preocupado por el entreno los dias siguientes, estaba dentro pero fuera de carrera, se alejo un poco mas y llegue a poco menos de 20". Para mi es un resultadon, nunca pense podria correr algo con el mas que un mueble. Me cambie, seque un poco, y a la ambulancia que me curen, puras quemaduras y algun que otro golpe. Uno en la rodilla que es el que me tiene complicado, eso no esta bueno. Pero de eso se trata, qeu se yo, convivir, o tratar de convivir con estas cosas.
Bueno, final del segundo Raid carreristico de la temporada, con un saldo mas que positivo en lo deportivo, dos 1ros y un 2do accidentado, un poco negativo en lo dermatologico(nada grave), y mas que rico para la vida, dentro de poco nomas, con las cicatrices y la rodilla bien, me acordare con humor del asunto.
Viene buenas por delante, ya les contare, una de pelicula!!! y buenas noticias tambien, pero no quiero aburrirlos mas.
Muchas gracias por los comentarios de aca y FB.
A seguir entrenando
Van fotitos, una da cada carrera
La Plata/Recuerdito

Carhue con Ferraro, pingazo!!!

Colonia, 11aFondo team/tribu (linda, linda gente)

0 comentarios: