Colonia

6:11 4 Comments

Aca de nuevo, compartiendo una mas que se fue de la temporada, es raro, me encanta corer, pero cada vez que pasa o termino una carrera un poquitin, me entristece, ya que significa esta mas cerca el final de temporada, osea, que se acaban las carreras. Pero bue, de eso se trata, ciclos naturales y no tan naturales, con los que tenemos que aprender a vivir lo mas en equilibrio posible entre toda la cantidad de variables que los componen.
Bueno, basta de habladurias, vamos a la carrera, que dicho lo de arriba es divertido el marco en que estoy escribiendo ahora, horas antes de largar el Olimpico de Carhue a menos de una semana de haber corrido Colonia, jeje, medio caprichoso no?
Ademas de lo lindo que es el lugar y el buen tiempo que por suerte nos toco (mas, comparado al ano pasado) tengo que destacar lo bien que nos trataron los organizadores, Jorge Beltran y su Mujer, Agustina(Suca Eventos), de primera primera, mil gracias a ellos.
Salimos el sabado en algo asi como un viaje de egresados, ibamos con los chicos de 11aFondo, mas otro monton de amigos, sin ,exagerar, andabamos cerca de los 15, al menos los conocidos, un monton mas de triatletas, pero que nos juntamos a “ocupar” la parte de la cubierta donde estabamos, eramos esos.
Buenisimo almuerzo en el Sheraton, unos capelettis con pesto, que me dejaron atornillado a la silla, de verdad, no me podia mover. Charla tecnica que tendria que haber escuchado mejor, ya les contare por que, y vuelta a hacer siesta y preparar las bicis.
Estabamos en un departamento que nos dio la org. con Lucas Cocha, companero de entreno hace poco (aunque esta en Cordoba, entrena con los Pellegrino, y ya se vendra unos dias para entrenar juntos), Marian, y Matias Marquez. Asique imaginence la cantidad de fideos y dulce de membrillo que consumimos esos dias, jaja.
Largamos el domingo en horario, y el problema al salir del agua, uqe no sabia por donde, en un momento paro a mirar, a ver si “veia” algo, y lo veo a Lucas corriendo por la Playa, le paunto para donde corria, y resulto que casi llegando a la playa me entero que habia que salir en un arco inflable que estaba como a 250mt de donde estaba emergiendo, por ende, tuve que correr un rato hasta subirme a la bici, je, por eso tendria ue haber escuchado mejor la charla.
Sali a 2’ aprox de Lucas y un poco menos de Nantes. En las primeras dos vueltas, eran 10, no solo no les achicaba, sino que hasta me abrian un poquito, o eso me parecia, pero estaba tranquilo, aun.
En la 4ta los alcance y me tranquilice un poco, sabia que podia ir un poco mas fuerte, pero no podia meterme en esa zona de esfuerzo asique “espero no se revivan los muchachos porque me van a llevar como de las orejas”, por suerte no. De atras venia sin sacarles el ojo de encima a Darricau, fuerte ciclista, que pincha para su desgracia y mi tranquilidad, jeje, saludo para el, y Carletto, que se descompuso del estomago y tambien tuvo que bajarse de la carrera. Sin desprestigiar, medio que quedaba entre nosotros 3, o eso parecia al menos.
Nantes en la ultimas 2 vueltas se desconecto. Nos bajamos con Lucas a correr, me cambie un pelin mas rapido y sali lo mas solido posible a ver si lo intimidaba, jeje, ni mire para atras hasta el retome, trataba de escucharlo, en verdad no queria escucharlo, eso hubiese significado cercania, pero como no queria mirar, “por lo menos veo si lo escucho”, jeje.
Por suerte le abri un poco de brecha, y ya a la 1er vuelta, eran 4, llevaba poco mas de un minuto creo. De ahi en mas fue controlarme lo mas posible, comer e hidratarme bien y que no me falle el sistema hasta el final. Por suerte aguanto nomas, Lucas tambien, hizo un carreron, y Marquez remonto hasta el 3ro, gran luchador el loco la verdad. Nos llevamos todos los premios para el derpa. Marian no tuvo tanta suerte, la surtieron de lo lindo en la largada, “ya los voy a a agarrar, van a ver, hacerse los guapos con una mujer ahi, cualquiera”, se enjulepo, trago agua que le bajo el nivel al rio mas o menos, y el estomago se lo puso ocmo catapulta, revotaba todo, dio unas vueltas en bici pero no tenia caso, que va ser, cuando toca la mala, toca...
Felices de contentos todos, con Lucas y Marian nos quedamos hasta el lunes y aprovechamos para pasear un poco por la muy pintorezca Colonia, comer chivito Uruguayo y demas localias.
Saludo y agradecimiento grande a los Suca Eventos, a los compa de derpa, a Busy(entrenador, hermano de Danilo), que se vino a asistirnos en la carrera, viajo de noche en barco, un mostro!!! Los sponsors que me siguen bancando, la flia con el aguante y carino desde lejos. Gracias a todos
A seguir entrenando, ma’que entrenando, me voy a la carrera, jeje

4 comentarios:

  1. Buena Marito, la verdad que fue duro Colonia al menos para mí que desconocía el circuito.
    Nos veremos en Mar del Plata y si no me equivoco vas a Brasil, un abrazo.
    Christian.
    www.amendolatriatlon.com.ar
    www.amendolatriatlon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy buen relato Marito, estas intratable lo que corres lo ganas seguramente sos el candidato a ser el futuro del tria de la Argentina.
    Nos vemos en la próxima y espero poder estar mas cerca e incomodarte mas jajajajaj!!!!!
    Felicitaciones por Colonia y Carhue

    ResponderEliminar
  3. Excelente relato Mario, y felicitaciones por la carrera. Estuve mas pendiente de los de la punta que de mi, y te alente un poco tb no tanto porque sino no llegaba...jaja.

    Saludos... Gaston.-

    ResponderEliminar