Reyunos, triatlon?

17:49 3 Comments

Aca estamos, cerquita de San Rafael, Mendoza, en Los Reyunos, me pregunto lo de triatlon, porque hasta ahora, puro disfrute, jeje, ya veran en el videito.
Llegue hoy a la matina, y ahi nomas conoci al companero Walter, Cordobes pura raza, de Rio Tercero. Nos levanto el Tano Cimino, organisador de la carrera y amigo, mateamos un rato en su casa, despues nos almorzamos los zapallitos rellenos que nos hizo la mujer, un espaectaculo!! y de ahi nos trajo para aca, el hostel donde estamos parando, a orillas del lago/embalse, mooouuyyyyy lindo lugar.
Hoy anduvimos paseando un poco, recorriendo en la bici y troteando, mas mate, tortitas mendocinas, son unos pancitos con azucar caramelizada arriba, para el crimen tan.
Y entre tanto ir y venir vimos una cuestion que nos llamo un poco la atencion, ahi va el videito que es mejor uqe la descripcion mia, jeje:

Y aca el video de la carrera, uqe tambien sale por la tele, saldra por tv publica, cuando sepa cuando les aviso

Ahhh para para,, corremos el domingo a las 10:30, es un Olimpico con draffting, medio nuevo para mi. Estoy con ganas de ver que sale y de que se trata, si si, ya se que es nadar pedalear y correr, pero bueno, la posibilidad de rodar en peloton cambia un poco la historia, ya veremos, lo que toca toca, y lo que sale sale
Saludoooossssss

3 comentarios: