Marrrche el doblete!!!

6:55 1 Comments

Asi fue, salieron las dos carreras nomas, nada mal por suerte. Que me dieron en Mendoza, me dieron, innegable, pero me gusto mucho(el lugar, la carrera y la gente ehh) y la pase muy bien, y bue, en Las Grutas toco ganar, mas compartirlo con la familia, Pectacularrrr!!!.
Como vieron en el video de "avance" sobrevivi a la tirolesa mortal, tambien sobrevivi a la carrera, ya que a pesar de ser con draffting, me toco pedalear los 40km casi en solitario, salvo unos km que compartimos con Baldini.
"Salimos" (o salieron mejor dicho) del agua bien bien fuerte, y pude quedar en el grupo que me servia, el tema fue que por salir con ellos, me pegue flor de atorada, al poner pie en el piso me di cuenta, y los perdi en la transicion. Ahi nomas estaban, al principio no, 30", hasta los veia en algunos tramos del sinuoso circuito, pero nunca llegue a conectarlos y me quede solito solito.
Una vez en el trote pude alcanzar a Beridian y achicarle apenas 10" a Lucho Taccone, pero ni cerca de alcanzarlo.
Asi consegui el 4to puesto que me dejo muy contento. Al compa cordobes, le fue bien tambien, no como el queria, como siempre nos pasa, pero bien, jeje.
Ahi les paso algunas fotos y abajo el relato de Las Grutas



El lunes ya estaba en Neuquen, y tuve una tranquila semana de descanso y comida de la nona para esperar la carrera que seguia. El jueves salimos para Las Grutas con el Mono Soria, amigazo de neuquen.
El viernes llegaron, apenas retrasados, los que venian en el bondi de la organizacion, Marian, Nacho, El Gitano, Danilo y otros tantos pero que no paraban con nosotros, jeje. Hicimos un poco de playa, y nos preparamos por que al otro dia era la carrera. Mas a la tardecita/noche llego mi vieja con su hermana, mi tia Roxana.
Tras un placido dia viernes, amanecimos con un ventoso sabado, el mar medio complicado, al punto que Prefectura no permitia se realice la prueba, nos queriamos matar. Terminaron resolviendo/convenciendo de que acortaban el circuito y no se anulaba el agua, aceptaron!!! bien por la organizacion!!!
Nadamos poquito poquito, lo que se podia. Salimos a las bicis que de haber sido barriletes hubiesemos andado mejor, jeje, terrible ventarron, bien patagonico el dia.
6 vueltas eran, medio me corte un poco en la 1ra, pero tampoco abria mucho, despues por suerte si, termine bajandome, poco menos de 2' adelante, pero Carletto, el 2do, es un hueso duro de roer y no iba a aflojar en el trote, asique "a no relajarse hasta que se termine" asi fui dandole hasta que por suerte, se termino!!! corte la cinta, beso a mama, tia, foto, abrigo, y a esperar a Marian que venia arrolando, casi por 15' gano, infernal!!! parecia la reina de la manzana corriendo, saludaba para todos lados.
Entrega de premios, y a comprar el asado que iba a hacer el Colo, y termino haciendo moooouy bien Danilo(flor de factureada para el Colo), la verdad nos sorprendio el Caco.
Felicitaciones para Cristian Carletto, Gonza Pardo, Cesar Calcagno y todos los que corrimos y pudimos disfrutar de esta nueva carrera. Tambien saludo y agradecimiento para Fede Rossi, Santiago Amigo y todo su equipo de trabajo, una alegria que haya salido bien y que apuesten y ayuden a que crezca el deporte, muchas gracias.
Asi fue mas o menos el finde y la seguidilla de carreras y viaje, el lunes ya estaba aca en bsas, este finde se viene un Short en La Plata, Parque de los Ninos, y el otro el Olimpico de Mdq, si todo anda bien, esos son los planes.
Saludos, a seguir disfrutando del entreno.

1 comentario: