El mas ninio

4:39 4 Comments

Se fue la anteultima del raid cerreristico y por suerte no se corto la racha, aun... jejeje
Tras perdernos un poco, llegamos el domingo a la matina a la Republica de los Ninos, en Gonnet, La Plata. Lo que pintaba ser un placido domingo, al llegar al estacionamiento ya se vino abajo, o se complico, jejje. Enseguida lo veo al Flaco Velmar Bianco, y al ratito nomas a Andres Darricau, "listo, ahora si se puso chivo el asunto" pense, y de suerte no lo vi a Morandini, un juvenil que se las trae, sino, piorrrr.
Pero bue, el que no arriesga, no gana. Asique largamos en el agua y me llevaban, Velmar y Morandini, como chico para la escuela, pero pude aguantar y llegue con ellos al parque, ya en las bicis pude abrirle un poco a ambos y venis ojenado al Lechu que es picante como aji put.... pario, por suerte tambien, dce a poquito, le abria. El circuito es entretenido por no decir accidentado, pero la verdad se transita bien, le iba corriendo al medidor de potencia tambien, nuevo chiche que me regalo Marian para el cumple, ta pectacularrrrrrr!!!!!!
Me baje a correr adelante y sali fuerte tambien, por ganas, y pensando en este finde que viene que corro en Mdq, el Olimpico de Iss. Me toco cortar la cinta una vez mas, a Marian tambien, tamos rachados, jeje.
Ahi les paso unas buenisimas fotos, creditos para Joaco, un amigo que entreno, vive en La Plata, y estaba ahi porque tenia una carrera de calle, despues de la nuestra, tambien la gano, jeje, FELICITACIONES para el, fue su 1er victoria. Dificil va a ser repetir un finde como este, no?
Saludos, hasta este finde en MDQ

4 comentarios:

  1. Mario tuve el agrado de correr con vos, no de competir conta vos jeje... en la Repu.
    Siempre leo las cronicas de tus carreras, tenes buen sentido del humor parra relatar.
    Te iba a saludar el domingo pero iba a quedar muy "cholulo" jeje...

    Y este finde tengo cita en MDQ, si te encuentro te saludo.!

    Un abrazo y exitos.!

    Ezequiel Díaz.

    http://ayekantriatlon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Grande Mario!!
    Tenes una racha envidiable!!
    Che, yo también gané el domingo, así que otro de tus alumnos sumó una victoria, jeje. Ah, hoy subí al tercer escalón del podio en otra de 3k, así que también vengo de racha.
    Suerte en Mardel!!

    ResponderEliminar
  3. Como se dieron lindo Negro, venías parado en los pedales , apretando los dientes.
    Te veo en Mardel, abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que puedo decirte...mis felicitaciones por tus logros reientes, otra cosa y espero que no te ofendas vi una foto tuya con unos "BIGOTES DE PELICULA", MUY MUY MUY BUENOS!!!!( de verdad y sin ofender)

    ResponderEliminar