Olimpico Mdq 2010

3:58 1 Comments

De terror lo mio no? recien ahora postear al respecto, jeje, la verdad que pos esta carrera entre en lo preparativos para venirme a Neuquen, y no queria hacer otra cosa que eso. Pero bueno, aca estamos, y ahi va un poco el relato.
Desde la largada, no más, ya pintaba que iba a ser una carrera reñida. Estaban, Cocha, Bianco, Calcagno, Carletto, Darricau, Baldini, Pardo, Serda. Y estos son los que conozco yo, porque siempre aparece gente nueva, por suerte, de mucho nivel.
Pude largar bastante "limpio" sin muchos bollos, y acomodarme con Cesar (Calcagno) y Serda, para mí era bueno, pero quería tratar de que Lucas y El Flaco, me abrieran lo menos posible, era lo que más me importaba. Salí a poco más de un minuto de Lucas Cocha, que estaba primero, a "atornillarme" en la bici, eso habíamos hablado con Danilo Pellegrino, mi entrenador.
El circuito solo, es bien bravo, con el viento que soplaba, ni les cuento, así que me tenía que cuidar para que de nublado no pase a tormentoso, jeje.
Pude alcanzar a Baldini en la primer mitad del ciclismo, y a Velmar sobre el final de la última vuelta, le iba achicando de a poco a Lucas también.
Nos bajamos con el Flaco a unos 20 segundos de Lucas, y salimos a correr juntos. Ya subiendo por la Avenida Juan B Justo note, por suerte, que el flaco estaba mas herido que yo. O eso me parecía, o quería pensar, jaja.
Subimos casi juntos, y sobre la marca del 1er km, lo alcance a Lucas, corrimos unos metros juntos y por suerte me despegué.
De ahí en adelante trate de sostener y abrir lo más posible, ya que sabía que cada metro contaba mucho, ninguno de ellos iba a regalar nada.
Me tocó cortar la cinta. Todo un alegrón de verdad. Ese circuito, toda la gente que ha corrido por esas calles, de 1er nivel internacional muchas veces, y ahora me tocaba a mí. Muy intenso.
No puedo otra cosa que agradecer a todos, desde los organizadores, mis sponsors, hasta mi familia, amigos y pares de carrera y deporte, un saludo grande y afectuoso.
Nos vemos en la proxima!!!

Ahora ya ando por Neuquen, me vine para las fiestas y me quede hasta Pucon, a donde partimos manana, ya les contare que anduve haciendo aca, y que sale de Pucon.
Saludosssss

1 comentario: