Se fue el Piedra Roja nomas

3:20 4 Comments

El domingo lo corrimos nomas.
Me sorprendi con una lindisima carrera y lugar la verdad, ni que hablar de la gente que nos recibio, alojo y malcrio, de diez, jeje, saludo grande a la flia Cumplido que nos tuvo que soportar.
La gente de www.trichile.cl que nos alojaba, a Marian, Lucas Cocha y a mi, nos tenia organizado una asado en la casa de Barbara Riveros, la chica esta, que anda mas o menos bien en distancia Olimpica, inclusive gano un par de Copas Mundo este ano pasado. Cuestion que fuimos al asado y tambien estaban alli Ricardo Cardeno y su mujer, Carmenza Morales, que eran los grandes candidatos y la vienen ganando hace un par de anos.
La pasamos mas que bien, en un ambiente super relajado, calido y divertido, y eso que le sacaron la de tinto a Carmenza, sino largabamos el concurso de chistes en cualquier momento, jeje, unos genios los dos la verdad, mucha claridad y tranquilidad, los admiraba solo conociendo su carrera deportiva, ahora son mis idolos totales.
Ya el domingo por la manana despertamos con tiempo, desayunamos, un RIQUISIMO "manjar" como dicen alla, (dulce de leche) con tostadas, mate, cafe(seguiamos medio relajados, no?) y a la carrera.
Aflojamos, y ya nos preparamos para largar, estaba Lautaro Diaz, flor de pingo, y nadaaaaa que papito querido, dijo el chiste "bueno Mario, salimos a 57"!!!! despues seguimos a 1'03" hasta el 400 y de ahi nos acomodamos a 1'07/08" IMAGINENSE, lo peor que lo dice en chiste y lo hace de verdad, jajajja, un grande, yo no meto ni un 100 a eso.
Largamos todos juntos asique nos garroteamos un poco hasta la primera boya y se acomodo la fila. Dos vueltas al circuito en laguna artificial muy linda, y salimos a las bicis. Lautaro a 2'30, Lucas a 1'30, Cardeno ahi nomas a la vista, pero adelante, y mua. Transicion rapida y a perseguir, conecte a Ricardo en el 10km, y a Lucas en el 20 aprox, de ahi viajamos juntos las 3 vueltas persiguiendo a Lautaro que no estabamos ni cerca de achicarle, nos metio 30" mas, asique nos bajamos a 3' del pequeno gigante.
Eran 4 vueltas de 2 y pico de km, termino siendo que estaba un pelin largo, asique en total fueron 22km, mas que eso, el problema fue que era todo un falso llano, asique 2,5 para abajo, y 2,5 para arriba. Me cayo la ficha de esta ultima cuestion cuando empece la 2da vuelta y ya me sentia como si fuera la 3ra y media mas o menos, "medio pronto para sentirme asi de apretado" pensaba, espero los otros esten igual jeje.
Lo alcance a Lautaro a la mitad de la 2da, y por suerte a Ricardo le pude abrir alrededor de 1'30 en el mismo tramo. Despues quedo tratar de relajarse lo mas posible, dentro de todo lo apretado que iba, por que se hizo largo, y controlar que Ricardo se arrime lo menos posible. Sabia que hasta no cruzar la linea de llegada no se terminaba la carrera, es bien bravo el loco. Para peor, espero me disculpe la apreciacion, pero Ricardo es mas petizo que yo todavia, entonces cuando lo ves corriendo parece que va biennnnn rapidito!!!!, eso me metia miedo la verdad.
Pero no, a fin de cuentas cruce 1ro la linea, me toco cortar la cinta, alegria alegria!!! ahi nomas nota para la tele, como dos o tres canales habia, como corrio uno de los mineros, tuvimos mas prensa que en Hawaii casi, jeje, 2do entro Ricardo, y 3ro Lautaro, Lucas 4to muy cansado, esta recien vuelto de Europa que anduvo de gira y se esta recuperando(por suerte).
Ahi nomas entrega de premios, entrega de cheques y a pegarse un merecido duchazo y prepararse para el otro asado que nos esperaba a la noche. Entre medio tuvimos que rajar al aeropuerto que Marian no pudo cambiar los pasajes, asique se volvio ahi nomas a la tarde.
Grata sorpresa nos dieron una vez mas la gente de Trichile.cl, el asado fue en lo de Folo, uno de los socios fundadores del espacio, y el invitado de lujo fue el mismisimo Cristian Bustos, no podia creer qeu estaba a la mesa con el ahi, comiendonos unos buenos sambuches de carne, escucharlo contar anecdotas, historias, LOS TIEMPOS QUE HACIA!!!! mamita!!!! para los que no estan en tema, fue el sudamericano de mayor nivel internacional en Ironman, en la decada del 90' un mostro total, uno de los pocos que le hizo carrera a Mark Allen en Hawaii, se me caian las medias, les juro. Y el loco una persona hecha y derecha, de calidez y nivel humano admirables. La pasamos muy bien.
Bueno, se me extendio el cuento, disculpen, pero me pasaron demasiadas buenas como para no compartirlas todas. Nos han tratado de diez, al punto que el ano que viene seguro nos van a tener que aguantar alla de nuevo, jeje. Mil gracias a todos, les dejo algunas fotos de paso


Version bigote vieron? es una nueva cabala, jejej, vamos a ir probando

Las ninas disfrutando su premiacion

Con Barbara Riveros, en su casa, y Ricardo Cardeno y Carmenza Morales

Saltando la reja para ir a tantear el agua, "a ver si esta fria?"

Con el maestro Bustos, y Ricardo, quien nos alojo a Marian y a mi, y Folo que alojo a Lucas

4 comentarios:

  1. Felicitaciones CAMPEÓN!!
    Será por el bigote? No creo, entrenás como ninguno, así que bien merecido el 1° puesto.
    A disfrutarlo!!
    Un abrazo!!
    Ah, mirá cuando vos cuentes tus anécdotas como Bustos?

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones Mario! la verdad se te ve mas aerodinamico con el bigoton!!! saludos!

    ResponderEliminar
  3. Grande Mexicano!!!
    Onda 80´s con ese bigote...!!!
    Abrazo grande y nos vemos...
    Folo

    ResponderEliminar
  4. Que buena experiencia Negro, dan ganas de correrla el año que viene. Venís afilado este año animal,buen inicio de temporada sudamericana,el mejor deseo para que siga así, de toda tu barra brava.

    ResponderEliminar