buenas buenas...

13:59 3 Comments

Hola a todos, de nuevo por aca, bloggeando.
Bueno a ponerme un poco al dia, y contarles mas o menos lo que se viene en la medida se vayan acercando las carreras.
Estuvimos en Monte Hermoso, lindisimo lugar y mejor dia nos toco, para correr un dua. La gente tambien de diez la verdad, los organizadores, los del hotel, mucha calidez y buena onda.
Sabia que no estoy en la mejor de mis formas, tras el viaje por eeuu estuve 2 semanas parado, descansando, y despues empece a moverme de a poco. Tambien me fui para neuquen, a ver la flia y festejar el cumple de mi vieja, asique entre una cosa y otra, tenia no mucho mas de 3 semanas de entreno encima para la manana de la carrera.
Mas que nunca pude comprobar el viejo refran de "ninguna carrera es facil" menos poco entrenado, no?
Cuestion, termine viendo que el nivel de trote mas o menos lo tenia por ahi, pero la bici esta flaca aun. Quede 2do, Gano Quique Calvo de Viedma, bien contundente felicitaciones para el. Y con Pablo Escalas, un grande la verdad, no se ya cuantas temporadas tiene y sigue igual de competitivo y buen deportista, lo admiro y admirare siempre, nos definimos el 2do. Bajandonos juntos de la bici, me pude acomodar mas rapido e irme para adelante y cruzar la linea un poco antes nomas.
Marian gano de punta a punta, asique, ella si esta bien, jejeje, FELICITACIONES!!!
Ahora se viene el Hombre de Piedra en Tandil y despues, para fines de Octubre, un panamericano de dua que se hara en Mar del Plata. Vamos a ver si aprendo a correr dua de una vez, o me dejo de hinchar y ya me quedo con los tria nomas, jaja.
Se viene agenda cargadita para la temporada, asique estaremos seguido en contacto.
Saludossssss, a seguir entrenandooo

3 comentarios:

  1. Bienvenido Mario!!
    A entrenar a full, para continuar con los logros deportivos!!

    ResponderEliminar
  2. Te voy a tener que sufrir en el Hombre de Piedra uff que va ser suerte loco jeje

    ResponderEliminar