DrapieMan

6:16 1 Comments

Se fue Tandil nomas, la verdad que muy contento con el resultado y las sensaciones de carrera.
Tuvimos la suerte de conocer a los Garriz, los suegros de un amigo a quien entreno, viven alla, y nos recibieron y atendieron de mil maravillas. Tambien se vino mi amigo, Joaquin, con su bellisima familia, Guada, su mujer, Fermin y Lola los dos hijos, de 4 y casi 2 anos. Ellos de barrabrava oficial, la verdad la pasamos lindisimo, mas que agradecido a todos ellos por malcriarnos tanto y tan bien.
La carrera fue al mediodia del sabado, largamos a las 14. Toco clima barbaro, sol, despejado, sin viento, calido, inmejorable. Sinceramente, tenia cero expectativas, de nada, sabia habia muchos de los grandes candidatos, Pardo, Darricau, Lauro, Calvo, Morales, Carletto, esos eran los que yo conocia, un monton mas que no, y que estan lejos de andar despacito.
Asique salimos a correr, parecia un 3000 de pista, bien cerquita de 3' el 1er km pasamos, "rapido no?" pude preguntarle entre jadeo y jadeo a Lauro, "sip" me dijo, sin dudar mucho.
Ya el 2do km fue menos rapido, y de a poco se acomodo el ritmo. Habiamos hablado con Danilo, que no ponga un gramo de fuerza en el 1er trote, asi estaba bien para la bici, pero sin querer, quede puntero del grupo de punta(redundante?), y entre al parque buscandolo, a Dani, para algo asi como perdirle disculpas o explicarle que no habia hecho nada raro.
Me duro poco igual, Andres, Darricau, me paso en el km 10 aprox, y me dije, "bueno, vamos! ahora tenes que aguantar el ritmo, y listo, despues te bajas a correr y es tuya", me habra durado 3/4km la esperanza, de a poquito se me iba, y yo estaba que me desfondaba de ponerle a la bici. Me metio un poco mas de 1' en la 1er vuelta, eran dos. A la voz de "jugatela" de Dani, sali enceguecido a acortar, en un tramo de 10km, me metio otros 20/30", y eso que venia enceguecido ehhhh!! ahi medio que me quedo claro que no tenia mucho caso, Andres iba como una moto, y yo con tutti con suerte llegaba a un scooter. Ojo ehh, igual estoy mas que contento, el es muy fuerte, para mi fue espectacular la carrera.
Cuestion que me baje a poco mas de 3' y sali ya "suelto" a que no me coman de atras, por suerte la brecha era para estar mas o menos tranquilo. Me senti muy bien en el 2do trote, y pude compartirlo mas con la gente que cuando uno viene con el punal al cuello.
Termine 2do a algo menos de 2', contento, muy contento.
Ahi va un secuenciadito de fotos que nos saco Joaco, un grande la verdad, estan buenisimas, gracias otra vez.

Ahora se viene apuntar los canones para el Piedra Roja, un medio Ironman que se hace en Chile, cerca de Santiago, pueden ver info aca http://www.trichile.cl/ es la pagina de un colega tratleta, la estan lanzando y esta muy buena la verdad.
Saludos, hasta prontito, a seguir entrenando.

1 comentario: