He vuelto, les cag... la alegria

17:53 2 Comments

Buenas buenas, si si, asi nomas, he vuelto, al final se siguio complicando el asunto de la boca, y no tuvo caso, es para tratamiento largo el tema, asique, heme aqui.
La verdad que muy contento con las carreras y la experiencia. Comparando al ano pasado, las carreras, nos quedo claro con Dani, mi entrenador, que hemos trabajado muy bien y a dado resultado, que es mejor aun.
Pude colarme en el top ten de 3 de 4 carreras del circuito de mayor nivel del mundo me animo a decir, cuando el ano pasado le pase cerca, 11 en dos, pero nunca llego a concretarse. Ahora no solo tuve esa suerte sino que tambien pude achicar bastante el margen con respecto al primero. El ano pasado nunca me habia arrimado mas que por 15', este ano salvo la 1ra (lesionado), 11' fue lo mas lejos que le llegue, y 8' la que mas cerca, otra para descorchar.
Que se yo, son esas "minuciosidades" de analisis, que pueden llegar a quitarme el sueno, las que por ahi, de algun modo, hacen que me siga moviendo, motivando. Saber que no es imposible, que trabajando bien, viviendolo plenamente, se puede llegar a hacer "algo" (que sera ese "algo" no?).
Cuantas veces, cuando se me complico o no, me cuestione si valia o no la pena, estar alla, lejos de todos los queridos, hacer todo ese esfuerzo, y demas asuntos uqe afloran por lo gral en la soledad de uno mismo. Y por ahi, al ver un amanecer desde la playa antes de largar, o sentir ese flujo que me impulsaba mientras pedaleaba, corria o nadaba, el viento en la cara, o el sol, o la lluvia, ahi me daba cuenta que un segundo, un solo segundo de esa experiencia, esa conexion que se genera entre uno y la naturaleza o el mundo, universo, como les guste(capaz algo de ese "algo" de antes, este entre las lineas recien escritas), vale esa cualquier otra contracara que nos toque atravesar.
Una vez mas, gracias por acompanarle en las buenas y las malas, seguiremos desde aca ahora, pronto parto a neuquen, a ver a la flia.
Especial saludo y agradecimiento a todos mis sponsors(OSDE, OAKLEY, 11aFondo, MELIA Buenos Aires, Cornel) y amigos (interminable lista, por suerte) que hicieron posible, una vez mas, cumplir mi sueno.
Saludos

2 comentarios:

  1. FELICITACIONES MARIO POR NO AFLOJARLE NUNCA!!! YA ESPERAMOS ANSIOSOS LOS RELATOS DE LA TEMPORADA ESTIVAL DEL HEMISFERIO SUR. SOMOS INSACIABLES!!!
    TE BANCAMOS!!!
    GRACIAS POR PERMITIRNOS DISFRUTAR ESTA GIRA CON VOS.
    SOS UN CAPO!!!!!
    PASÁ ALGÚN DÍA A SALUDAR A PALERMO GUAN!!!
    BESOS. AHORA A DISFRUTAR DE LA FLÍA y RECARGAR BATERÍAS!!!

    ResponderEliminar
  2. A la pipetuá Negro que restyling le mandaste al blog, quedó hecho una pinturita.
    Comparto a full el concepto de la conexión que se genera en carrera con el entorno, más allá de los dolores o los tiempos.
    Nos estamos viendo, abrazo.

    ResponderEliminar