MDQ2010= Carreron

10:36 4 Comments

Buenas de nuevo, aca estoy, como veran me he tomado mi tiempo para postear, como siempre. Un poco para dejar decantar a ver que sentia con lo hecho, y otro poco por cuelgue, pero bue, aqui estamos.
Tuvimos un divertido vieaje, con El Colo, Nacho, y Mariana(la flaca), todos amigos, de mate, entretenido, por ahi el punto flojo fue no haber parado en Atalaya a comer las ricas medialunas.
Apenas llegamos, fuimos a buscar los kits, y de ahi derecho a la playa donde estaba Busi(entrenador) surfeando, obviamente le mangueamos la tabla y nos pusimos a intentar hacer algo. Consegui pararme en mi ultimo intento, espectacular, vi que si seguia iba derecho al tortazo, asique afloje. Mariana intento un poco, pero la tuvo mas dificil.
De ahi a la charla tecnica, hotel, bano, comer en un bodegon Tano buenisimo, idea de Nacho, un genio, y a dormir que al otro dia tocaba ponerse el numero.
Amanecio nublado, fresquito, agradable para correr. Preparamos todo, y al agua a aflojarse hasta esperar la largada.
Senti un poco mas fria el agua que el dia anterior, pero nada para preocuparse, estaba super planchado, se hace la natacion adentro del Nautico, es como un pileton GIGANTE, asique raro que haya olas y corrientes.
Largamos como 30 pro casi entre hombres y mujeres, apenas me zambulli, se me lleno de agua una de las antiparras, "si paro a vaciarla, los de atras me matan" pense, asique segui nomas, cantando el ancho hasta la 1er bolla(a 500/600mt aprox) y recien ahi saque el agua. En el camino trate de seguir a Galindez y Preto, peor entre que no veia y que iban mas fuerte de lo que podia, se me fueron nomas, quede solo de cabeza de grupo con Calcagno, un local marplatense, me quede con el que no habia forma que le erre al recorrido. Buena desicion fue, termine saliendo 6to o 7mo creo, y en la transcicion nomas ya habia pasado a 2 mas, asique sali a pedalear 5to. Adelante habia salido Nogueras a 2'20 con Monteiro, a 1'40 Cocha, y a 1' Galindez.
Son 9 vueltas de bici, bien irregulares y entretenidas, me propuse tener paciencia e ir entrando en ritmo en la medida que pudiera, respetarme lo mas posible. Es facil cebarse, por la cantidad de gente y lo irregular del circuito.
En la 4ta vuelta alcance a Monteiro y en la 5ta Nogueras, venia buscando a Albano, otro de los brasileros candidatos, que pense enstaba adelante mio, cuando le pregunto a Busi a los gritos desde arriba de la bici, imaginense "y el 3ro?!!!" a la vuelta me responde, "sos vos huevon!!!" jajaja, asique feliz de la vida, segui dandole a ver si Galindez dejaba de sacarme tanto, y me le arrimaba un poco a Cocha, que tambien me venia abriendo, de a menos, pero abriendo al fin.
Bajamos de la bici ya despuntando el sol. Sali tranquilo, empieza con una subida pareja, no muy empinada pero mas bien larguita y pareja. A acomodarme e ir viendo como me sentia, enterarme de a cuanto estaban los de adelante y de haber posibilidades alcanzarlos. A 3'30 de Cocha, lejos pero si se caia un poco de ritmo, posible, y como a 6' de Galindez, mas bien imposible, o muy raro hubiese sido, atras, Darricau con quien habiamos nadado y pedaleado juntos, ahi nomas a 200mt, confiaba en mi, pero el es fuerte fuerte, asique tenia que estar atento tambien.
Hice uno de los mejores trotes de mi vida creo, 1hr14' y monedas, en un circuito duro bastante irregular tambien, pude estar tranquilo la 1er mitad y no desbocarme, y asi, la 2da parte me salio igual o un pelin mas rapida, IMPRESIONANTE de libro la corrida, jajaja. Tenia mucha hinchada afuera que ayudo a full, Dani y Busi(entrenadores), Mariana, la Negra, Seba, Pepe, Marianita, unos amigos/as de unos unos compas de entreno, teniamos barra brava grosa, estaba buenisimo, se me ponia la piel de gallina cada vez que pasaba por donde estaban.
Quede 3ro nomas, a Cocha le chique hasta llegar a 1'20" pero anduvo muy bien y llego adelante, galindez lo mismo, a 3'30 de el, la vez que mas cerca he quedado de el, alegron, y compartir podio con el, MAS todavia, sueno hecho realidad. Felicitaciones para Darricau que entro 4to finalmente, peleandola fuerte con los brasileros, y a los brasileros tambien, que tenian la mejor onda en la entrega de premios y antes de la carrera, entraron 5to 6to y 7mo, los 3 casi juntos.
Recontra agradecido a la super barra, toda gente muy querida, a la gente de MDQ que siempre esta ahi haciendo hinchada tambien, a los organizadores, que se mandaron un carreron.
Ahora a seguir entrenando nomas, que se viene Punta de Este, este finde que viene, ya les contare como va saliendo todo.
Saludos

4 comentarios:

  1. Felicitaciones
    Muy buen relato Mario y un carrerón el tuyo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. SOS UN CRACK!!!
    No hay carrera en la que no estés entre los mejores....... CAMPEONAZO!!
    Aunque no lo creas, tus relatos, nos dan mucho que aprender a los que recién nos iniciamos en esto del atletismo.
    Un abrazo, y a seguir por la senda de los grandes humildes.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones Negro, que temporada venís haciendo bestia, a 3 minutos de Oscar con lo dura que es la bici y la pata en Mardel. Suerte en Punta seguro que nos cruzamos en Concordia, que Terzo nos dió luz verde para que masacremos un poco el físico allá

    ResponderEliminar
  4. el Negro tiene barra brava!!!!

    uste si q es un grande eh!!!!

    FELICITACIONES CHABON!!!

    ResponderEliminar