Half Punta, marzo 2010= caloron bravo

6:49 3 Comments

Se fue nomas el medio del domingo(pasado), la verdad que un dia incredible nos toco, super placido por la manana, nada de viento, el mar calmo como un estanque, anos luz de lo que fue la edicion de diciembre, donde las bollas se desfondaban por las corrientes.
Viajamos con el Mono, un amigote neuquino, gran corredor de aventura, y haciendo sus armas en el tria, y la flaca Mariana. Mates, pan con membrillo y queso, dulce de leche conaprole (IMPRESIONANTE), asi de mal la pasamos, jaja, bueno, igual nos faltaba correr la carrera.
Como les decia, muy tranquilo todo, hasta que entramos al agua, bien clarita estaba, se veia todo lleno, pero lo que se imaginen lleno, MAS, de AGUAS VIVAS!!!, increible la cantidad, parecia un campo minado, un julepe que ni les cuento. Para peor a Cocha no le daban miedo, asique se divirtio de lo lindo gastandome. Casi que ni entre en calor, no queria meterme al agua, algunas eran inmensas.
Eramos pocos, en comparacion, 100 aprox, asique la largada fue sin mucho cascoteo, mas bien prolija. Trate de pegarme a los pies de Lucas, pero me duro 300mts, el ahogue le gano al susto de ir solo, ahi nomas quede, 2do atras de el, que se iba de a poco. Venia zafando bien, asustado como perro en bote, pero zafando, airoso iba por la mitad de la 2da vuelta, pensando “dale que ya estoy, y salis sin que te piquen” y facate!!!, me dan los filamentos en la cara, casi como flipper sali del agua del salto, paaaapito, “ segui nadando que cuanto antes llegues a la costa, mejor” pensaba, picaba, pero no tanto como imaginaba, por suerte.
Sali del agua con Leo Barallobres, ahh en los ultimos 300mts perdi la gorrita de natacion, como que se patino para arriba y ni frene a ponermela de nuevo, se fue nomas. Asique medio tarzanezca debe haber sido mi salida del agua, con todos los pelos mojados, largos, y un poco ahogado, como de costumbre, mas la arena, piorrr.
A las bicis, Lucas a un poco mas de 1’ adelante, y menos picor en la cara. No se porque creia que lo alcanzaba, ingenuo yo, no le arrime ni a las bochas, en las 1ras dos vueltas, me metio como 2’ mas, osea que iba a 3’ y pico ya ni lo veia en el horizonte, jajaj, sobre las ultimas 3 vtas le achique un poco, me baje a 2’ aprox, cortados solos los dos. Me acordaba que en Mdq yo habia corrido 2’ y poco, mas rapido que el, “capaz tengo chance” si tenia mi magia corredora, se me podia dar. Le achique 30” en la 1er vta y cuando quice sacar el conejo de la galera, ni pelusa le salio, me habia vaciado como olla en casa con hambre. Buena experiencia para recordar que no todo es soplar y hacer botellas, jeje.
Nos quedamos a la entrega de premios, que fue en le lujoso, glamoroso, Conrad, flor de salon nos pusieron para la entrega, recibimos trofeos, plata, pilchas de regalo, y a festejar con medialunas con dulce de leche y una pizza(a la noche no) "a la tabla" buenisima, obviamente, con cerveza local, como corresponde.
Saludos

3 comentarios:

  1. NEGRO!!! recien me avivo que tenes este blog. Te leo y es como escucharte!Por donde andas?. Que onda las agua-vivas en la cara, quedaste muy deforme?jaja.
    TE MANDO UN ABRAZO GRANDE GRANE! me alegra mucho tener noticias tuyas y que estes tan bien.
    Magda.-

    ResponderEliminar
  2. maritooo sos un groso chabon la verdad que desde que te fuiste de Cinco Saltos no supe mas de vos y ahora me vengo a encontrar con que sos terrible atletaaa locooo, mis felicitaciones por todos tus exitos y los que seguramente vendran!!
    Saludossssss
    Martin, vecino y amigo de 5 saltos

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por un nuevo podio Mario!!!
    Increíble la anécdota de los bicharracos en el agua, jejeje.
    Ah, cuanto glamour en la premiación!! Estuvieron Teté y Giordano?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar