Nuevo en la familia, Melia Buenos Aires

8:22 3 Comments



Asi es, una alegria mas para compartir con ustedes.
La semana pasada he tenido la suerte de contactarme, una vez mas por medio de la gente de 11aFondo(www.11afondo.com), a quienes tambien agradezco, con la gente de Melia Buenos Aires(www.MeliaBuenosAires.com.ar), Alejandra y Lucas, que para mi suerte y alegria decidieron ayudarme de ahora en adelante en mi carrera deportiva.
Como siempre en estos casos, esta por delante la relacion humana que la "empresarial" digamos. En cualquier caso, eternamente agradecido por apostar por mi, y sumar una firma de renombre internacional a este deporte que nos apasiona.
Dare desde mi lo mejor para que les sirva lo mas posible y dejarlos lo mejor parados que se pueda. Mas que positivo empujon para encarar el medio de Mar del Plata este finde.
Y ni hablar que no dejare de contarles si me llega a tocar parar en alguno de sus hoteles, para envidia de ustedes, jajajaj, mas que recomendables.
Les dejo un saludo grande, hasta la proxima.

3 comentarios:

  1. Que grande Mario!!!
    Cada vez màs popular este muchacho!!!
    Felicitaciones por la nueva adquisiciòn!!!
    Suerte en Mardel!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno Marito, la verdad es que me alegró mucho ver esta noticia. No paras guacho, no paras!
    Y encima menudo apoyo pegaste: ¡el Meliá! Avisa si te ofrecen habitaciones mas baratas. Me voy a vivir ahi!

    Che, y a disfrutar de lo de Mardel, que todo salga como lo tenes pensado.

    Salute!

    ResponderEliminar
  3. Negro felicitaciones por el nuevo apoyo y mucha suerte mañana

    ResponderEliminar