CarhueMan

3:52 6 Comments


Primero imagenes y despues el relato.

Una vez mas, super malcriados por la organizacion, porque hablo en plural? Porque fuimos, los hermanos Pellegrino, Dani y Hugo, con Tomi, el hijo de Dani, Marianita, la Flaca, la negra Gaby, Fede, todos compas de entreno, y yo, casi como que en famila estabamos se puede decir.
El Tano Prandi, organizador, se encargo de tratarnos espectacular, mil gracias para el, no solo por nosotros, sino por la carrera que arma y el amor que le pone a todo lo que hace.
Salimos sabado a la manana, llegamos rapido, desensillamos, comimos, siesta, y a aflojar un rato a la laguna, SALADA!!! que ni te cuento, el agua, casi que te lastima la lengua, de verdad.
Entrega de kits, charla tecnica y a comer de nuevo, al restaurant de pastas de siempre, la Sciacca, estilo tano, re buenas pastas, vale la pena esperarlas, y dos mangos la verdad. Sufrimos un poco los que corriamos viendo comer a los que no corrian, que se encargaron de refregarnos bien las cremas de camarones, o 4quesos y demas no permitidos la noche antes, jeje. Todo muy relajado y de animo festivo diria, por poder estar todos juntos capaz.
Amanecer no muy temprano, largaba a las 10:30, desayuno y al parque a armar todo. Bastante viento se sentia, ya desde temprano. A aflojar un poco, igual de salada pero ya mas acostumbrado, capaz.
Largamos, fuerte salieron los muchachos, Torres y Nocueras, BIEN fuerte, tanto que ni ganas de seguirlos, aunque pudiera, jajaja, imposible, asique solo tratar de que me abran lo menos posible y ver que tal. Me acordaba de los 40” de Viedma, peor aca a agua quieta dificil no me hicieran mas, tras un poco de despiste uqe me pegue, 1’45” aprox. Me metieron. “Con tanto viento, algo les tiene que doler” pense, descontarles, les descontaba, pero de a poco, solo paciencia, y si toca, toca, como al km 25/28 recien lo alcanzo a Torres, Nogeras todavia estaba mas lejos, en el 30/32 lo alcance, ahi mire para atras y vi que Torres se habia quedado un poco.”Bueno, pedaleo bien, peor ahoira tiene que estar cansado para el trote” pense, Sali 1ro del parque pero a los 500mt me paso y casi que quede como una calesita, girando en el lugar, “como en Viedma” dije, salen fuerte y despues se cansa, pero no se cansaba mas, yo trataba de soltarme, y se me iba y se me iba/ Eran 2 vueltas de 5km, pasa la 1ra casi 20” adelante, “este no se cansa mas”, y aparece Danilo, y me dice “mira que puede que arriba se quede un poco”, fue la luz de esperanza que me hizo sostener el paso, y efectivamente, le empece a achicar de a poquito. Por el 6,5 lo alcance, fuimos juntos hastra el retome, codo a codo, midiendonos un poco a ver quien venia mas valeado, agitado, estaba parejo.
“Este en el remate me acribilla, la unica que me queda es dejar lo que tenga en estos ultimos 2km” asique ahi Sali, a probar mi teoria, a “ir entrando” como dicen los pellegrino, que es eso, de a poquito, correr cada vez mas rapido, hasta cuendo? Hasta que no puedas ir mas rapido o se te acabe la carrera o distancia.
La verdad me toco a mi, pero por 10/15” de diferencia, es la misma carrera, deje alma y vida, pero valio la pena, no lo digo por el triunfo, no es que no me guste ganar, peor sino por aprender a confiar en ese puntito mas que creemos no tenemos cuando venimos dandole palo hace rato y ya parece que todo se termino, se alinean la emocion con el cuerpo y la mente, y te deja de doler o se te pasa el ahogo o la rigidez y flotas a velocidades impensadas.
Felicitaciones para la Negra que repitio triunfo, y para la flaca que a pesar de tener toda la mala suerte del mundo en el agua(le sacaron el gorro y las antiparras y se pego flor te trago y ahogo con ese agua saladisima) se an imo a seguir adelante, cer qeu le tocaba aprender, y termino con un mas que aplaudido 2do puesto en la gral de mujeres, haciendo su mejor parcial de trote.
Saludos
Ahi consegui entrevista que me hicieron ayer, post carrera y fideos con salsa de camarones, especialidad de la casa, recomendables, como les decia antes(estamos afuera del restaurant, haciendo la nota, un poco de viento no?)

Veja mais fotos e vídeos de esportes >>

6 comentarios:

  1. Esas cositas, esos detalles que agregas con respecto a dejar todo, a buscar donde creemos que no hay, uf Marito, si supieras lo importante que son esas palabras para los que estamos a años luz. No es casualidad que uno las lea y relea, que les encuentre un juguito especial.
    Mil gracias De Elías, y obvio:

    ¡¡¡FELICITACIONES, ANIMALLLL!!!

    ResponderEliminar
  2. es un placer verte correr asi y esta muy bueno lo que transmitis, adhiero a Lucardix, los detalles y esa cosa de lo "que vas pensando"en la carrera le dan un plus

    felicitaciones, carreron.. se veía venir pareja la cosa desde la previa y no defraudaron

    ResponderEliminar
  3. Negro felicitaciones de vuelta, una alegría poder verte ao vivo, y la verdad que cuando lo vi a Nogueras a la vuelta de la bici volando y con la distancia que había sacado pensé que no había manera de ganarle a ese pibe ayer, pero bue, me olvidé que venía un perro de presa atrás que no le iba a regalar la carrera.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Negro, sos un orgullo para los que te conocemos.!! No perdés nunca la humildad y eso que hace rato sos Super Mario!!.
    Felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que jugador!!!!
    Impresionante los de SÚPER MARIO!!!!
    Te felicito GROSSO!!!!
    Adhiero a lo que han escrito Lucas y Pepé con respecto a los pensamientos durante la carrera, puesto que para nosostros, LOS TERRENALES, suma mucho, jeje.
    Disfrutalo!!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Marito!!! El otro dia me acordé de vos y me decidi a buscar este blog que tenia olvidado por ahi. Me estoy actualizando recien ahora de qué anduviste haciendo este tiempo! Felicitaciones y saludos!!

    ResponderEliminar