Patagones-Viedma

3:37 3 Comments

Una vez mas, tarde, pero seguro. Si, recien subo lo del finde pasado en Viedma, donde la pasamos espectacular gracias a Susi bordato, Mario Sabattela y todos los que participaron y son parte de la organizacion del tria que tuvimos la suerte de correr, nos han malcriado de lo lindo.
Quienes eramos nosotros?, Seba, entrenado y amigo que corria su 2do short, la Flaca, que fue a romper los relojes, y yo, a disfrutar, la verdad no conocia, y me sorprendio de lindo, la costanera y el rio.
El domingo era la carrera, pero toda la semana previa venian haciendose distintos eventos, clavados, carreras de aguas abiertas, una de mucho nivel, fecha de copa de mundo FINA, estaban varios de los mejores del mundo, gringos, europeos, de todo. Ahhh, Bikini Open tambien, con eso nos reciebieron, muy divertido estuvo.
Cuestion que tras matear un poco a costas del rio Negro y pasar una amena y relajada tarde, a cenar y prepararse que Seba corria al otro dia el short.
Esa noche tuve un suceso de gastroenteritis no muy disfrutable, pero bueno, que va ser, no se puede todo, venia demasiado bien. Asique, a te negro, tostadas con membrillo, loperamida(recomendable 100% para esta cuestion) y paciencia.
Llegamos temprano, preparamos la bici, fuimos a ver la salida del agua, super estudiado todo. Seba estaba re tranquilo, escuchamos la charla tecnica, y a la zona de largada. Calzo traje, aflojo un poco, y largo nomas, impresionante de tranquilo y relajado. Salio medio ahogado pero bien, subio a la bici, y ya paso saludando, hasta hicimos choque de palmas, lo veran en la foto.
6 vueltas de bici, le ibamos contando por las dudas, se bajo a trotar, medio duro iba, pero ya a la vuelta se lo veia mas suelto.
1hr18' final, IMPRESIONANTE, felicitaciones para Seba, una alegria haber podido compartirla ahi.
Ese dia a la tarde fue la carrera de aguas abiertas, no les puedo explicar lo fuerte que van esas chicas y chicos, son 10km en un circuito bollado de 2,5km se me ponia la piel de gallina cuando pasaban, en comparacion, no les llego ni a mojarrita renga.
Despues de la carrera esa mateamos a la costa de nuevo, pero del lado de patagones, a la tardecita, lindisimo, una paz, una calma, donde estara eso por aca, no?
Nos despertamos a desayunar, yo seguia de te, membrillo y loperamida, ya la paciencia poco importaba, ni bola le daba. Me lo encuentro a Nogueras y Torres apenas bajo, que los dias previos no estaban, “ehh, cuando llegaron?” digo “a las 4am” con cara de cansado dice Rodrigo, estos estan locos pense. Pero bueno, habia buena plata en premios y la invitacion era tentadora, entendible, se complicaba mas el panorama nomas, ya con Bianco, Amigo, Gonzales Bonet, teniamos para entretenernos de lo lindo, ahora, piorrr.
Llegamos temprano, con la flaca no hay opcion, acomodamos todo y nos llevaron a la largada, 2200mt rio arriba.
Salimos del agua junto con Velmar, para mi record del mundo, nunca me habia salido una asi, 40" atras de Torres y Nogueras aprox. En la bici eran 8 vueltas bien complicadas, muchas curvas, retomes, subida-bajada, como para no aburrirse, en la 3er vuelta creo los conecto, justo antes de llegarles, Nogueras se fue al piso, MAL, piso un manchon de aceite o algo asi, y al sopi sin escalas, lindo frutillon en el traste le quedo, pobre. Una vez con Torres, en la bici, medio que especulamos a ver qeu pasaba en la corrida, Velmar apenas se subio a pla bici en el parque cerrado, se entero que tenia la rueda pinchada, perdio como 1' ahi. Asiqeu era entre nosotros por ese momento.
Nos bajamos a correr, salio fuertisimo, "si puede correr asi, me tengo que volver a subir a la bici para seguirlo" pense, por suerte no, era solo para asustarme y ver si flaqueaba un poco, pero al km 3 maso, lo conecte de nuevo, corrimos una vuelta juntos, eran 3, y cuando pase a tirar, viento en contra, le fui abriendo de a poquito, cuando me di cuenta de tal cuestion, puse lo que tenia, a ver si se recuperaba y me agarraba, asique a vaciar el tanque en los 3km que quedaban. Me toco nomas, cruzar 1ro la linea, FELIZ, resulto ser una corrida buena buena, record para mi, asique mas contento todavia.
A saludar a los muchachos, Torres 2do, Bianco 3ro, Asquinazi 4to, y al bano derecho, se me complico un poco tras la carrera. La Flaca llego 2da, atras cerquita de Nidia, impresionante la carrera que metio, primera vez que le llega a menos de 2'.
Y ahi nomas, entrega de premios, llenar el tanque, cargar comida, y a volver, casi 1000km nos esperaban, una mencion especial aca para Seba que se manejo toda la vuelta, lejos el mejor companero de viaje que he conocido, mil gracias.
Ahi les paso un compilado de fotos que va mostrando algunos de los lugares que mencione.
Saludos

3 comentarios:

  1. Felicitaciones por la carrera!!

    Que mal la pasan ustedes! jaja.

    ResponderEliminar
  2. Uhhh guacho! Me rompiste el bocho con las fotos, muy buenas, casi que reconozco todas las calles, mira!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones CAMPEÓN!!!
    Me alegra que hayas batido tu récord!!
    A disfrutarlo, se lo merece.

    ResponderEliminar