Oakley, nuevo Sponsor:

8:37 2 Comments

Asi es, la semana anterior a la carrera tuve la grata alegria de entrar en las filas de este gigante de los lentes deportivos. No se dan una idea lo que significa para mi, ademas de lo buenas que estan, y de la altisima calidad de todos los materiales, es por lejos la firma mas grande del mundo me animo a decir, en le rubro. Quien no crecio anhelando tener su primer par de Oakley.
Asique a partir de ahora me veran luciendo unos cancherisimos JawBone en las carreras, y unos Flak Jacket que tienen mucho estilo, queda feo que lo diga yo, mas en esta oportunidad, pero es la verdad, para andar por ahi.
Una vez mas y siempre, eternamente agradecido a Nacho y Bonete de 11aFondo, que tuvieron mucho que ver en esto. Y a Diego Samaniego, de Oakley Argentina (WWW.OAKLEY.COM) , por confiar y comprometerse en este proyecto.
De mas esta decir, que pondre lo mejor de mi, como siempre, para representarlos lo mejor posible y que esto crezca todo lo que tenga que ser.
Gracias

2 comentarios:

  1. Felicitaciones por la adquisición del nuevo sponsor y por la brillante actución en Chile.
    Un abrazo CAMPEÓN!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas gafas Mario, felicitaciones.. te veo en Carhue? a defender el título o iras directo a Mardel? Ya te dije lo de Chile, en la carrera y en el aliento y en el kdt despues, tremendo carreron metiste. Te mando un abrazo

    pablo

    ResponderEliminar