Pucon 70.3

8:34 1 Comments

Bueno, aca ya terminando de desayunar para ajustar los preparativos finales y partir a la zona de largada.
Para hacer una parabola de todo, o casi todo lo vivido hasta hoy para esta carrera, los puedo ayudar resumiendo que estoy muy muy contento, feliz, porque tanto? Estoy con mi familia (vamos en orden cronologico), abuela Chichi, tia Ale, mama Emma, hermana Emi, hermano Pancho, amigos neuquinos de los que me iniciaron en todo esto, Ricardo y Claudio, de esos que es imposible olvidarse, estan grabados a fuego en mi memoria, todos compartiendo las cabanas, Raul Pagliacci, gran animador y amigo, la flaca Casabuono, Nachito Valdez, dos companeros queridiiisimos. Que mas puedo pedir, ya con eso estoy rebalsado. De alguna manera, es uno de mis suenos, poder compartir una carrera con todos ellos, y aca, casi sin darme cuenta, todos juntos, comiendo, mateando, jugando al truco, super relajados y felices, con ganas de correr, espectacular.

Carrera:
Amanecimos temprano, eso de las 5am, tras buena y relajada dormida, raro antes de una carrera como esta, pero cierto. Desayuno, ultima revisada de equipo, y para la carrera salimos.
Parque cerrado laaaaargo, como 4 cuadras, nos marcaron los numeros, y a acomodar todo antes de largar. Todo listo, trajes y al agua pato, a entrar en calor. El dia estaba lindisimo, despejado y claro.
Largamos, casi 30 pro en total creo, salida tranquila, sin muchos golpes, lo normal, se estiro la hilera, a acomodarse lo mejor posible y tratar de que me lleven. Iba lo suficientemente rapido para no ir en el 2do peloton, y lo suficientemente lento para que el 1er peloton me lleve incomodo, nunca fui muy amigo de lo confortable, asique a tratar de relajarse, y tranquilo que a fon de cuentas, todo termina. Sali cola de grupo junto con Lovato, no podia creer, ese mismo gano una de las carreras que corri en EeUu, y ahora yo estaba ahi al lado de el, FELIZ.
A las bicis lo mas rapido posible que estaban todos juntitos ahi nomas. Calzo zapatos, me acomodo de aire lo mejor posible y ya saliendo del pueblo, hacia la ruta, veo bien quienes estabamos, Furtado(brazil), Ascenco(brazil), Sturla, Bianco, Munizaga(chile), todos desperdigamos delante mio, de a poquito fui arrimandome y se termino armando grupo, tantas ganas tenian los brazileros que los terminaron penalizandolos, Sturla abandono ahi cerca, “uno menos adelante” pense. Primera de dos vueltas sin problemas en llevar el ritmo, y se veia que achicaba sobre Van de Wyngard(chile), Cocha venia con Galindez y Colucci, “pobre de el” lo llevaban flameando.
Sabia que iba a buen paso y que no iba a tener problemas en sostenerlo hasta el final, asique solo procure comer e hidratarme lo mejor posible y esperar sentirme igual de bien en el trote.
Entramos casi todos juntos la parque, ya con Van de Wyngard, Cocha, Bianco y Furtado un poquito adelante, pero tras rapido cambio, fui el 1ro en salir, asique tenia el 4to puesto, a aguantarlo. De los de adelante, sabia que no le gano ni por casualidad a ninguno, y de los de atras, ni idea, si que Ascenco corre como pocos, estaba penalizado con 3’, tenia que rajarme lo mas posible, era la unica chance.
1er vuelta sin problemas, casi que parecio facil, “dos mas y estas” como si fueran cucharadas de dulce de leche lo dije, cada vez que pasaba por donde estaba toda mi flia y amigos se me ponia la piel de gallina, una alegria inmensa me inundaba. Cuando entre en la 3ra, en la zona de cuestas, ni el repostero mas espeso me empalagaria tanto, era como correr en Jupiter, pegado al piso iba, y sabia que el Ascenco se venia como ave de rapina. Cuando estoy llegando al anteultimo retome, pensando en ver cuanto le llevaba y ver si las matematicas estaban de mi lado, me pasa como tiro, quede como una calecita, girando en el lugar. Solo pude alentarlo y concentrarme en terminarlo con un sonado y digno 5to puesto.
Asi fue nomas, 5to a un minuto aprox, cansadisimo, con las piernas rotas como pocas veces, emocionado hasta las lagrimas, con mi vieja, abuela, Emi y Pancho(hermanos), tia, amigos. Una vez mas FELIZ!!!
Va recopilado de fotos, un popurri diria. Faltan de la carrera en cuestion, mi camara no estaba con la crew, ya conseguire y les pasare algo.
Saludos

1 comentario:

  1. Felicitaciones Negro, una alegría volver de las vacaciones y encontrarme con esta noticia.
    Carrerón hiciste y encima rodeado por la flia, espectacular

    ResponderEliminar