Buen comienzo y con familia

4:48 3 Comments

Asi fue nomas, la bici se ha portado de maravilla el domingo en la carrera. Duro circuito de ciclismo habian armado, muy irregular, subiendo y bajando todo el tiempo, pero estvo todo bien por suerte.
indisimo fin de semana nos pasamos en familia y con Dani, Charla/clinica de por medio, primera vez que hacia algo por el estilo, salio muy relajada y clara, quedamos muy contentos, creemos que la gente tambien, fueron casi 3hr en total, y se pasaron como si nada.
El domingo nos fuimos nomas para el Chocon, la carrera. Primero se hizo el short, y una vez terminaba el ultimo largabamos nosotros el olimpico.
Natacion de las mas lindas que me han tocado, el lugar es impresionante, ibamos pr cañadones, pareces coloradas de 10, 15mt de alto y el agua del lago un azul intenso quee contrastaba muy lindo. Sali 1ro del agua con Asquinazi pegado a mis pies, pero en la transicion pude abrirle como 30" aprox, era larga larga tambien, y con una subida que PAPITO!!! apenas ahogado llegabamos arriba.
La bici fue bien entretenida, subir bajar, subir bajar, todo el tiempo bien solida para arriba, y rapidisima para abajo la cleta, estaba bueno. Me volvi a bajar 1ro ya con un poco mas de distancia sobre el 2do que ahora era Maxi Morales, y la corrida, que fue por adentro del barrio que da al lago,muy lindo, pude de algun modo regularla sin tener que atornillarme y quedar medio turuleco para el poscarrera.
Asado reglamentario nos esperaba con una familia amiga, tuvimos uqe interrumpir por la entrega de premios, pero no nos corto el hambre.
Ahora sigo entrenando con miras a Pucon el 24 de enero, hasta el 3 andare por aca, neuquen, y luego partire a Buenos Aires, a seguir entrenando y trabajando un poco, que si no no hay forma, o yo no la he encontrado, de subsistir, jeje.
Ahh, las fotos la verdad no son muy buenas, pero no queria dejar de mostrarles un poco de la carrera, la ultima es de la gente con quien ando estos dias, mi familia va, jaja, hermana,hermano, madre y abuela. Las ultimas dos son las que se encargan de mandarme de vuelta con algun que otro kilo de mas, imposible escapar, por suerte.
Saludos

3 comentarios:

  1. que grande Negro!!!! jugando de local nadie te copa la parada papaaaa!!!! FELICITACIONES!!! espero nos veamos por aca.... yo tambien ando por nuestros pagos. ABRAZO GRANDE!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mario, te felicito por tus excelentes resultados y tu blog. Tengo 35 años, vengo de un par de años de bici no competitiva y este año estoy viviendo y disfrutando mi primer temporada de triatlón, corriendo olímpicos. Me causó mucho interés ver en tu entrevista para Triamax o Atletas la admiración y respeto que tenés por tus entrenadores, los hermanos Pellegrino. En estos meses de entrenamiento, tuve una primer y lamentablemente mala experiencia con un entrenador, que, en mi visión, aceleró demasiado el entrenamiento en el running, lo que me generó tempranamente un par de problemas (inflamaciones diversas de tendones) que estoy tratanto de resolver con asistencia medica y kinesiologica. Estoy buscando entrenadores que tengan un claro respeto por ese proceso complejo y para el cual hay que tener paciencia que es construir la base para poder desarollarse en el tria a lo largo de años, y no apenas de una temporada. Te pregunto que podrias decirme del trabajo de tus entrenadores y, si te parece adequado, pasarme el contacto de ellos. Mi mail es el ccuenca@ig.com.br. Desde pronto, te agradezco la atención y te mando saludos, Carlos.

    ResponderEliminar
  3. Te felicito Negro!! excelente performance! como pasaste las fiestas?
    Un beso grande!

    ResponderEliminar