Nueva Cleta

17:07 3 Comments

Hubiese querido poner una foto mia con "mi" bici, y no una generica bajada de internet, epro bue, siendo que manos ajenas me han expropiado la misma, ahi va la nueva bici que poseo.

Muy pero MUY fachero, por eso me la dieron, para que equipare un poco, je.
La verdad muy contento, llego a los pocos dias de la carrera de Uruguay. Estamos en proceso de amigamiento, pero cuesta poco y nada la verdad, comoda, super estable y firme mas que nada en el triangulo trasero, transfiere mejor la fuerza de los pedales a la rueda digamos.
Contento como nene con chiche nuevo, nunca mejor usado, y agradecido a la gente de Merida (www.meridabikes.com.ar/) y 11aFondo (www.11afondo.com) que me permiten tener este maquinon bajo mi trasero para transpirarlo y tratar de hacerlo ir lo mas rapido que pueda.
No queria dejar de compartir este alegron con ustedes. Confirmada la carrera este domingo en El Chocon, con clinica el sabado, que la "daremos" Dani, mi entrenador y quien les habla, impresionante!!! jajaja, ya les contare como anduvo todo.
Saludos

3 comentarios:

  1. terrible amiga de emociones pegaste!!!!, felicitaciones don mario!

    ResponderEliminar
  2. MUY BUENA!, te la llevasteeeee??? a neuquen?

    ResponderEliminar
  3. chaboooooooooon!!!! ESTA MUUUY MUUUUUUUUUY BUENA!!!!! me la prestas una güeltita?

    ResponderEliminar