Vamo' arriba

13:39 2 Comments

Ahi se fue Punta del este nomas. Como siempre, posteando tarde, no prometo nada, pero espero algun dia amigarme mas de este medio.
Tras placido viaje y comodo alojamiento en el Hotel Joan Miro, todo costeado por los organizadores de la prueba a quienes agradezco enormemente todo, terminamos un esplendido viernes mateando en la playa y viendo un atardecer que valdria millones si se le pudiera poner precio.
Sabado de tramiterio pre-carrera, mas almuerzo MUY pero MUUUUUUUY bien puesto en el Conrad, les digo sinceramente, el mejor que he ido, por lejos, les juro, no es de chupamedias, en algun punto hasta cruel fue, porque habia tanto y tan rico, algunas cosas medio que uno no se puede permitir justo el dia antes de la carrera, pero buehh, eso es quejarse de lleno, no de vacio, ja.
Bueno, a la carrera. Se atraso un poco por que el viento habia desfondado una bolla, asique a bajar los animos un rato, hasta nuevo aviso. Todo en marcha de nuevo, al agua pato, se movia de lo lindo, lavarropas. En la 1ra de las dos vueltas la veo a Nidia Kondratavicius y dije "ya esta, aca voy bien seguro", supo ser nadadora de nivel internacional, por eso, je.
Salimos a un poco mas de un minuto del grupo de punta, donde estaba buena parte de los candidatos, Sturla, Cocha, Diaz, Bianco, los brasileros, carrera abierta, a pedalear se ha dicho.
Fueron pasando las vueltas, las subidas y bajadas, el viento medio cruzado que gracias a mi elecion de ruedas me hizo corcovear de lo lindo la bici, ja. Igual hice una de las mejores de mi vida, me senti muy bien, vuelta a vuelta cada vez mas solido y firme en mi paso. Me respete mucho en la famosa subida de La Ballena, que tiene bien ganada su fama la verdad. Intuia que desequilibrar ahi podia salir caro.
Lo bueno de dar vueltas por el mismo circuito es que podes saber a cuento estan todos, Sturla me metia un poco menos de 1' por vuelta y del 8vo puesto que me habia subido a la bici, de a poco iba remontando. Me termine bajando 3ro a 5' y pico de Martin y 2' y medio de Cocha que parecia le habia dolido feo la ultima vuelta de bici, pero es muy bueno, ni que hablar a pie, asique no daba nada por sentado.
En la corrida, haciendo un poco de matematicas de entrada para ya tener mas o menos claro el panorama, elegir y jugarme por esa eleccion, calcule que si Martin corria menos de 1hr 20' no tenia chance de alcanzarlo, si corria ahi o menos rapido, podia llegar a ser. Y de Lucas, tenia que verlo, porque de ir bien, podia ganar tranquilamente la carrera. Sufrio mucho de dolores en los tibiales, y por desgracia para el lo alcance en la 2da vuelta, pero por como iba, la verdad, para mi se gano el 3ro, mas que perder el 2do o 1er puesto. Lo estimo mucho y lo considero un grande de este deporte, lo admiro desde que empece a hacer tria, saludo grande para el.
Una vez 2do, y empezando la 3er vuelta veia que mucha chance no tenia, pero jugue lo que me quedaba hasta el retome a ver si servia el esfuerzo, ya se me venia vaciando el tanque. No es tanto que no dio sus frutos, hice mi mejor parcial a pie, sino mas bien que Martin corrio 1hr 18'... IMPOSIBLE, felicitaciones para el.
2do honroso para mi, a 3' de un profecional de verdad, con un fin de semana lindisimo entre amigos y gente querida, en un lugar nada feo tampoco, que mas puedo pedir. Solo seguir entrenando, agradecer a todos y todo, y a aprender lo que toque.
Este viernes me estoy yendo para mis pagos neuquinos, a hacer un poco de familia. El domingo hay un tria en el Chocon, un lago muy lindo de alla, correre ahi, asique es posiblemente lo proximo que cuente aqui.
Saludos

2 comentarios:

  1. Felicitaciones Negro, contá como arranca tu 2010 a ver si nos cruzamos en alguna .
    Abrazo loco.

    ResponderEliminar
  2. FELICITACIONES MARITO!!, PASALA DE DIEZ EN NEUQUEN!!

    ResponderEliminar