Taiguer

17:38 2 Comments

Alli fue la carrera de este finde pasado, Villa la Nata(no tengo enie). Una vez mas, para no desentonar, estaba anunciado LLUVIA, por suerte no toco, al contrario, calorcito interesante.
Tras un pequeno sobresalto por la manana antes de partir, pinche una rueda volviendo a casa desde Palermo, y quede a pata, como 30 cuadras, lo que me retraso un poco en preparativos, sin problemas igual.
Salimos rumbo a la carrera, llegamos tras placentero viaje escuchando Piazzola con la flaca y la negra, no son NN, pero me es mas carinoso llamarlas por el apodo.
Llegamos, bajamos las bicis, pegamos los numeros, las metimos en el parque cerrado, en el camino nos encontramos con los Pellegrino y algunos compas de entreno que estaban placidamente comiendo a orillas del rio. Ibamos medio sobre la hora, asique una vez todo acomodado, a ponernos las pilchas de correr, mas traje de neoprene, un poco de cafe, gel, agua y a chapotear un poco antes de largar.
En base a Baradero, habiamos estado charlando con Dani, entrenador, y habiamos puesto como objetivo para esta carrera, y todas en verdad, tratar de concentrarme lo mas posible y no dejarme llevar por situaciones uqe se puedieran presentar y no tuvieran que ver conmigo.
Asique alla fui, al agua pato, largada particular, ya uqe teniamos que estar flotando en una linea, que la rompia la correntada del rio, tras un par de idas y vueltas, a NADAR!!! Tras algun que otro topetazo, se acomodo mas o menos el grupo, Banini una vez mas, Torres, Sturla, Kondratavicius(perdon si lo escribi mal), alguno que otro que no conozco, y yo, valga la aclaracion, todos con traje salvo Torres.
Me llevaban a buen paso pero sin incomodar por demas, llegamos a la 2da bolla, doblo por adentro, en U, y nos poniamos corriente en contra, me enrede con el cable, dos vueltas al brazo izq. Por suerte no me asuste, pero quede como pescado en la red, ni para atras ni para adelante. Saque el brazo y sali a ver si llegaba de nuevo a los pies de los muchachos, medio que me ahogue en el esfuerzo, pero tras un rato de darle llegue, justo en la ultima curva, faltando 300mt para salir del agua, me despiste y volvi a perderles la pisada, asi si, no llegue mas, me salvo Nidia de atras, me llevo hasta el final. 30" perdi nomas, nada mal.
En las bicis, me tente de salir a alcanzar a Sturla, no estaba tan lejos, apenas salimos, pero me dije "tranquilo tu carrera, no te ahogues de entreda, ya lo hiciste en Baradero", asique se fue nomas. En resumen, la vengo haciendo larga, por la 2da vuelta, eran 6, Sturla alcanza a Torres y se me empiezan a ir juntos a razon de 30" por vuelta aprox. Al final del tramo eran como 3' y pico, y yo que nunca consegui buenas sensaciones, hice lo que pude por completar el tramo y solo queria bajarme a correr a ver si podia descontar algo.
Sali nomas, tranqui el 1er km y despues a soltar riendas y ver que tenia, estaba de estreno, se acuerdan esas zapas verdes fosforecentes que me compre en el viaje? Las Newton? bueno las use por 1ra vez en carrera, espectaculares!!! me gustaron mucho. Las pueden conseguir desde hace pocos dias en 11aFondo (www.11afondo.com)
Corri bien, rapido, me senti bien, eso esta bueno, achique un poco, pero tenia que ser sobrehumana la corrida para achicar 3'.
Fue un 3ro digno(no se si vale que lo diga yo, jaja), conciente de que no anduve en la bici, pero tranquilo igual, los entrenos estan saliendo como pocas veces, asique sera cuestion de esperar a que toque el dia nomas.
Menciones especiales en esta edicion, una para Nachito Valdez, que me ajusticio en la bici, e hizo un carreron, el Gallego, que volvio a los trias, para el son siempre edicion especial, Bonete, que sigue volviendo y alegrando las carreras, y el Negro Delpueche que se llevo los laureles del Short
Saludos, no los aburro mas.
Ahh, va foto de podio, de izq a der. Nacho Valdez, Tomi, el hijo de Nacho, Sturla, Torres, Io, La Gattina

2 comentarios:

  1. Negro la verdad que venías endiablado en la corrida, nunca vi a un triatleta volteando conos y saliendose de pista en los retomes a pata!!!!!!
    Un abrazo grande loco y nos estamos viendo
    Julio

    ResponderEliminar
  2. Sos un deportista MUY GROSSO!!
    Te felicito por el resultado en Punta del Este.
    Un segundo puesto que vale por mucho.
    Es un orgullo compartir los martes y jueves con un GRAN ATLETA.
    Leandro.

    ResponderEliminar