Aprendido o eso creo

4:04 6 Comments

Bueno, como lección de la carrera, además de no hacerme el Michael Phelps en el agua, ni exaltarme como una fan de Cantantdo por un sueño cuando ve a una estrella. La que mas me uqedo, fue ver a los que se disputaban la carrera, 3 o 4, no mas, siendo tan colegas antes y despues de largar, les juro, nunca me imagine que pudieran estar tan relajados y gastandose asi entre ellos, admirable.
Y si, en cuanto a mi, tras charla con Danilo, mi entrenador, anoche, quedo claro que, como siempre, hay uqe salir a correr la carrera de uno, y no volverse loco con lo que hacen o no, o lo rapido que van los demas. En esta se me hizo bien dificil, me gano la emoción de estar ahi con "los mostros", esperemos me haya alcanzado la cura.
Les muestro un bichito que me cruzo seguido por estos lados. Y ya la proxima empiezo a cntarles de Carolina del Norte, donde estoy ahora, la casa de los Leone, una familia que ya me hospedo el año pasado. Saludos

6 comentarios:

  1. Hola Mario!.
    Mi nombre es Facundo y entreno con Charly Parlack. Para que me ubiques entreno en el KDT con Martin Dubois, esposo de Annie!
    Te queria desear mucha suerte para tus próximas carreras y felicitarte por el carrerón que te mandastes ..salir 14 entre tantos grossos no es poca cosa!!.
    Un abrazo!
    Facundo.

    ResponderEliminar
  2. Che Marito, hoy salio en Atletas info toda la data de la carrera. Golazo.

    Por otro lado, el bicho de la foto... ah no sé, para mi es un margunzo.
    Guarda que si te muerde son 2 años y 3 meses sin garantía.

    ResponderEliminar
  3. Negro: está bien que los sponsor son una gran ayuda, pero ellos no ponen plata en quien no lo vale y les reditúa ganancias.
    Aflojá con el tamaño de los carteles. Agrandá tu nombre flaco. !!!

    ResponderEliminar
  4. Marito me mato de lo del bichito que te cruzas siempre, son unas ardillas divinas....ajajjajaja...., escribis como hablas, te leo y juro que te estoy escuchando, me haces morir de risa.

    Congratulation por tus logros, como siempre increible lo tuyo !!!

    Besitos !!!

    Annie.

    ResponderEliminar
  5. SI MARITO!!!!!

    EL Pueblo pide mas NEGROs y menos de sponsors... agranda tu nombre papa!!!!

    me alegro mucho por todo lo q contas!!!

    buenisimo haber corrido y encima salir borracho!!!! vos si que la tenes clarA!!!!

    ABRAZO GRANDE!!!!

    ResponderEliminar
  6. Marito, sos un fenomeno, todos estamos con vos en esto, fuerza papá
    Abrazo de gol

    Ariel

    ResponderEliminar