Carolina del Norte

18:31 1 Comments

Bueno aca estoy, en el hogar que sera mio (si vale decir asi) por un tiempo, la casa de los Leone. Una familia que conocí, como todo, de casualidad. Cuestión que el año pasado estuve aca ya como dos semanas, ahora va a ser considerablemente mas tiempo, aunque tengo otra opción de un amigo argentino en la zona, donde provablemente acuda a partir de mediados de julio.
Llegue el domingo a la noche, dormi, y el lunes despues de una buena dormida, me pegue un desayuno como en casa, mate y tostadas, re innovador lo mio, y estuve en la compu armando el video que todavia no sé por que no puedo subir. Al mediodia me vino a buscar Stacey, la madre de la flia, y nos fuimos a almorzar todos juntos a un mercado que hay en el centro, con mesas afuera, muy lindo, ya les retrataré fotograficamente.
Almorzamos, nos fuimos a nadar, ahh si Stacey corre tria también, vamos a viajar juntos a la proxima carrera que tengo, en Lubbock, Texas, despues pongo el link. Despues volvimos a la casa, bueno todas cosas de hogar y familia digamos, es como que ya soy medio parte.
Tienen dos hijos, Mireille de 9 y Gavin de 6, este es medio terrible, buenos los dos, pero el chiquitin mas inquieto, yo no soy de los mejores igual con los nenes. Peter es el papa, doctor e investigador a cargo de HIV, en la universidad de aca, es groso. Y Stacey, una loca de atar, personaje total y excelente persona, igual que Peter. Les paso una foto de hoy despues de la corrida que hicimos y termino bajo la lluvia. Y otra de mi pieza, la ventana que se ve, es ENORME y da al bosque, que es el patio de la casa digamos, cada tanto pasan ademas de ardillas o "bichitos"mas vale que sabia lo que eran, una especie de ciervitos pero sin cuernos y mas chicos, serian como los Wallabies del equipo de rugby, buenisimo, no los pude enganchar en foto porque salen rajando apenas escuchan algo.
Hay un par de buenas novedades y noticias, salen la proxima, jajaj, no me hago el interesante, es tarde y me apoliyo al teclado.
Saludo grande para todos, ahhh una salvedad, disculpen sino respondo los mails, peor ando medio a las corridas estos dias hasta que me acomode al ritmo, igual no prometo nada. Aho si, saludos.

1 comentario:

  1. Hola Marito!!

    Ja! que bueno todo lo que contás! Disfrutalo porque es único!

    Stacey....usa el Garmin como yo! jejeje.

    AGUANTE EL GARMIN!

    BESO!! Que sigas muy bien!

    ResponderEliminar