Carrera2

18:02 1 Comments

Bueno cuestion que dejo un poco atras a esta chica, y ya llego al parque cerrado 2, donde empieza el trote. Hago una buena transicion, rapida, y empiezo la corrida, con lluvia constante, para que se den una idea de como llovia, termine la carrera, y estaba limpio, no me sentia ni sudado ni pegoteado de gatorade o coca-cola, nada, bien mojado nomas.
Eran dos vueltas de 10,5km, de a poco iba viendo que algunos no aguantaban el ritmo, o simplemente seguian abandonando. Pero para mi sorpresa, no estaba tan atras como pensaba, ni tan lejos, el unico problema es que no podia correr mucho mas rapido de lo que lo iba haciendo. Mal no me sentia, pero me empece a acrodar de ese atracon que me pegue el ppio de la natación, y como todo en la vida, les deudas se pagan. Diran que no puede ser, que tan al ppio, un error tan chico, pueda costar tanto tiempo despues, pero si, creanme, obvio, no es solo eso, pero buena parte del desequilibrio se desencadena ahi. Asi que otra lección para aprender, "correr en la medida de lo mejor de uno" y el resto que haga lo que puede.
Termino siendo un 14to, para mi muy bueno, ni que hablar considerando el nivel de la carrera. Mientras iba corriendo por momentos tenia sensación de frustración, pero una vez cruzada la linea y con la cabeza mas fria, RE CONTENTO, por la carrera, la experiencia, la gente, el lugar, todo, la verdad, ALEGRE.
Despues de la carrera nos fuimos a comer comida mexicana con los Uppchurch y la otra familia que hospedaba a la alemana, Angie, para festejar la carrera. Medio picantona la comida, bastante para mi, pero soy medio flojo para ese asunto.
Bueno queda mucho por mejorar, siempre, por suerte, y por aprender un monton también.
Les quiero agradecer una vez mas a todos, por los comentarios, mails, saludos, todo, no saben las risas que me salen leyendolos, los que estan aca no entienden nada como me pongo al leer. De verdad, muchas gracias.

1 comentario:

  1. Fuerza Marito!!! la verdad que no conozco mucho del medio porque recién empiezo a correr, pero siempre me atrajo la idea de estas carreras sobrehumanas... Asi que espero correr esta desde tu blog! (un poco mas cómodo que vos, eso seguro)
    SIMPLEMENTE VAMOS MARITO Y NO AFLOJE....
    slds

    ResponderEliminar