Pinarman 2014

6:43 0 Comments

Me ánimo a decir que es el medio IM de argentina con más potencial para crecer y llegar al nivel de un "Concordia". Impecable lo de los chicos, más allá de detalles, asociados a que era la 1ra vez que hacían un evento así de grande, se notó bien claro lo preocupados que estuvieron en que la carrera sea PARA los atletas.

El tema de la distancia en el agua(más corta), y lo mismo en la bici, fue lo único a en prolijas para la próxima. Y dudo mucho lo repitan, no pararon de disculparse desde el 1er momento una vez terminada la carrera. Fuera de eso, el trazado, el orden del tráfico, lo lindo del circuito, y desafiante del trote, la predisposición de los abastecimientos y el pos carrera, dieron un lindo ejemplo de como hacer las cosas y dejaron en claro que quieren hacer las cosas bien.

(el Fusca muy tenso, y yo que no le emboco al elastiquito del portanumero)

En cuanto a mi carrera, largamos en horario, había un banco de arena a los pocos metros de empezar a nadar, asique a pararse hacer "gallareta" un poco y seguir nadando hasta la bolla. Lauro se rajo de entrada, yo largue medio medio, lo de las patas cortas no me ayuda para gallaretear, y el Chapa me pegó una buena clavada en la 1er bolla, asique quede cortado de Lauro y Badino, iba con Albano, Montenegro y Díaz, que para mi no esta nada mal. Salimos a poco menos de 1' del dio de punta y me cambie a los piques para tratar de abrirle un poco a Lauti que sabía iba a hacer desastre en la bici.


(no solo me hacen juego las antiparras con el traje, miren el gorro que me hicieron, increible la de los organizadores)
Enseguida pude alcanzar a Alejo y veía que le achicaba a Lauro, le metimos por la 11 que esta barbara la verdad, muy linda en superficie y paisaje, más que jo toco viento, se disfrutaba. Lauti llego prontito y se puso a hacer de las suyas, unas movidas que me ponían los ojos en blanco, aguante 3 o 4 y en un momento ya sentía que me una al piso si seguía, asique me quede en el molde y a hacer la mía. A Lauro lo pasamos en uno de esos arrancones, Badino se despegó para atrás tmb, asique quedo Lauti, yo, Badino, Lauro y el lechu que les llego tmb y los fue maltratando un poco.

(Con el Kabuto Aero, y la tapada PRO, no me queria bajar de la bici)
Eran 3 vtas, sobre el final denla 2da veo que no estaba perdiendo mucho, y hasta le empardaba o achicaba la diferencia, asique en la 3ra me hundí el puñal y pide llegarle, vale mencionar que el estaba "rajado" como me dijo textual al momento de pasarlo. 

Asique baje en punta, con menos de 2' de distancia del grupo grande de atrás, muy buen esfuerzo para mi nivel de bici. Tras la "sorpresa" de lo áspero for circuito, y lo duro que tenía los cuadriceps(se ve que la bici no había sido gratis) me puse en modo "centinela", ósea, el esfuerzo necesario para sostener la posición, y sobrevivir al circuito. 

(disimulo bien igual, para la foto)
Veía como se disputaban entre Alejo y el Lechu, eso para mi no era bueno x que los hacía correr más y más rápido, llegaron a estar a 40" o menos, pero pude aguantar la posición y cortar la cinta, Badino cruzo 2do haciendo un carreron con el Lechu(3ro).

(rapido ehh?? 7" para un medio IM...)
Las pastas(caseras de casa de pasta) y la comida pos carrera ha sido de lo mejor que viví, riquísimas estaban!!! Servidas x no menos que uno de los organizadores, eso es involucrarse.

(entrega de premios a todo trapo, pizza libre, mates varios y buena onda como todo el finde)
Gracias Osde, Aquasphere, Zenith, 11aFondo, Shimano, Compressport y Asics. Y a todos los compañeros de viaje, entreno y vida, Licho y flia (que se mandó flor de asado), Lore y el dúo dinámico de Renata y Mora, el Fusca querido, Marce(el griego) y la negra. Más los amigos neuquinos, el Mono y Pablito. Quien corchó serán todos estos se preguntarán quienes no los conozcan, muchos de los que hacen posible toda esta cuestión y no quiere dejar de agradecerles x acá tambien.

Va video resumen, no reservaron en gastos los chicos,

0 comentarios: