Que será de la vida de la Mondial no???

18:14 1 Comments

Ya habran visto la presentación de mi nueva companera de transporte, la MDK 125, pero para los que se preguntan “que habrá sido”, ahí va un reporte, jeje.
Para los que no vieron, aca va magen vieja, pero que no deja de perder glamour.

La verdad que mas que contento, llego de Boulogne a Nunez (el club o el cenard), en plena hora pico, 8am, en no mas de 20’, esta bien, no respetare toooodas las normas de transito, pero las banquinas son tan anchas que… No, de verdad, la agilidad que te da, y eso que yo no soy ningún temerario del asfalto ehh, pero a veces voy en ese trayecto y veo la cantidad de gente en el auto, en esos embotellamientos kilométricos y no puedo entenderlo.
Ademas, no se dan cuanta que ocupan mucho lugar!!! si motearamos todos, o mas de los que lo hacemos,
el transito seria muy distinto, y ni que hablar de la contaminación, hago como 30km con 1lt de nafta!!! Es indiscutible!!! Para mi no tiene sentido, si entiendo al que va con los hijos/as y demás, o cuando llueve (aunque con el calor no complica tanto) pero los que van solos?!!!
Después para moverme por el centro, Belgrano, Palermo, etc, voy como enjabonado, no tardo nada, y al tener la caja de cambios centrifuga, osea no tengo que hacer más que acelerar y frenar, cero stress. En esta que tiene todo el carenado completo debajo de los pies, piso los charcos y demás y no me salta ni una gota, esta buenísimo, siempre ando con las patas limpias, a no ser que las tuviera sucias de antes de subirme, jeje.
Aca van las pruebas verdaderas con el lluvion de hoy ehh, para que vean que no jodo.
Salida desde Boulogne

Llegada al Clu, y las patitas??? secaaaassssssssss

Y el tipo? como si nada, la cara de no tan contento es por la hr, no por la lluvia, je.

Puedo contarles un monton mas, pero tampoco quiero ponerme fundamentalista, jaja, mas alla de todo, super contento con la moto, y eternamente agradecido a Ale y toda la gente de Mondial, la verdad que unos genios, o unos locos desquiciados, cada uno haga su valoración, je.

Los dejo que me voy a dar una vueltita…

1 comentario:

  1. genio tus palabras me convencieron y me voy a comprar una me parece !!!

    ResponderEliminar