Olimpico Mdq

2:51 0 Comments


Y llego la última del ano, que para el ano “triatletico” seria como la mitad, o por ahí, pero bue, después de esta siempre se brinda, no?
Allá nos fuimos con Lore, ella medio julepeada que venía entrenando poco, y yo que venía entrenando mucho, está bien, hay que complementarse no? La decisión después (a mediados de enero) mostro que no fue la correcta, pero en ese entonces, quien hubiera dicho. Decidí seguir derecho con los entrenos como si la
carrera no estuviera, mi objetivo era Pucon…

Parque cerrado a tope, más de 500 éramos, lindo ver Mdq así la verdad. Fuimos a la largada, nos dejan a unos 20 un poco por delante, mas allá de que siempre hay algún que otro “colado” que no se aguanta quedarse atrás, largamos fuerte, no del todo desordenado, pero uno que hizo la heroica en los 1ros 300mt, me dio terrible bollo en las jeta con el que me movió las antiparras, todo para después salir cómodamente (a varios minutos) por detrás… En ese revoleo pierdo las piernas de Lucho Taccone que sabía era el candidato más fuerte, el iba a los pies de Morandini que nada como un pescado, mas Badino y Beltran, se me fue el cardumen, quede en tierra de nadie metiéndole nomas hasta terminar los 1500 que se hicieron más largos, para bien de los males como dicen.
Salí a minuto y medio aprox de ese grupo, tenía esperanza de hacer una bici furiosa y arrimar, pero a los pocos minutos me cayó la ficha que eran de esos días de “palancas de goma”, no había forma de pisarla. Busque todas las formas, con carga, ágil, normal, no agarraba viaje con ninguna. Y Lucho iba como viento a favor, fui alcanzando a Morandini, Badino y los pase, pero a Santi el hijo del emérito Chacal Beltran, no hubo forma de dejarlo atrás.

Nos bajamos juntos a correr pero Lucho ya estaba como 2’ o más por delante, y ese corre como si lo estuvieran afanando, salvo que alguien lo tacleara, no lo alcanzaba ni en mi mejor día keniata. Acá si pude desprenderme de Santi y le di hasta completar los 10k, terminando cómodamente 2do, con sabor medio medio, pero el consuelo de que había sido un “sub-rendimiento” debido a no haber descansado, después Pucon me confirmaría que no.



Agradecido y contento como siempre, por poder hacer esto, vivir de lo que me gusta que no es poco. A OSDE por ser tan incondicionales, Zenith por sus bicis y repuestos que me dan como si no hubiera problemas de importación, 11aFondo por la amistad y aguante, Mondial nuevo en la familia y fierrazo del asfalto, Aquasphere por los trajes y la buena onda de Miguel, Compressport por dejarme entrenar mañana como si hoy no hubiese hecho nada, Taymory (ya les voy a contar) por empilcharme al dedillo para competir, y Asics, el otro nuevo de la flia que aposto por mi (tmb otra para contarles mas tarde), a todos, GRACIAS

0 comentarios: