Dash 113, querias nivel? Ahí tenes!!!

11:51 2 Comments


Me fui para Floripa, el mismo lugar del IM, para un medio que se hizo por 1ra vez, sin restricción de presupuesto evidentemente, no mezquinaron en nada, daba gusto. La idea fue ir a tener “roce” y mas que eso, raspones tuve.

Nadamos sin traje, y eso ya me dejo medio rengo, tengo el skinsuit Aquasphere que es un canon, osea que no tengo excusas, pero asi y todo, fue de las peores nadadas que jamas tuve… Perdí como 1’ con Oscar y Ascenco, que eran mi única posibilidad de arrimar adelante en la bici, si es que podía seguirlos???
Pero salí con fe a los 1ros 45km, los pase en 2hr 3’, venia volando para mis posibilidades, y así y todo, me metió casi 3’ el grupo de punta, reevalúe y me puse más en modo “ahorrativo” ya que si seguía así no solo iba a seguir perdiendo tiempo en la bici, sino que cuando me bajara no iba a poder correr.

Termine bajándome a 9’ aprox, una eternidad, más cuando esa distancia era con Colucci, Moreira, Ascenco, Manoccio, asistencia perfecta los muchachos. Oscar pincho y quedo fuera cuando ya los traía descompuestos en la bici, una lástima porque da gusto verlo cuando hace de las suyas. Había dos muchachos que traje a tiro los benditos 90km, uno de los cuales salió corriendo como que fuera un 10K, por suerte después se le paso el entusiasmo y volví a pasarlo. Yo como que “transite” los 21k, quería ver de hacer una buena marca, pero la verdad no tenía sentido “atornillarme” una media maratón si no iba a cambiar nada en las posiciones, estaba muy lejos.
Cerre 7mo, que no es malo para el nivel que había, pero me quedo el sinsabor de no haber “disputado” quería estar más en la charla, aunque después quedara cola de perro, pero será cuestión de seguir metreando en la pile para no perderles tanto el rastro a estos locos. Pero contento con haber podido competir con tipos de nivel mundial acá tan cerca de casa. Esa es la vara que me pongo para mejorar y aprender, asique, bienvenida!!!


Y el broche de oro del finde fue en azadazo que se hizo Pablo (el uruguayo amigo de Santiago, no le sé el apellido), y como nos la pasamos en grande en la casa del contingente Paraguayo, muchas gracias a los 3 matrimonios que me bancaron todo el fin de semana de la carrera.

2 comentarios:

  1. Muy buena crónica, muy fresca y franca, felicitaciones por la prosa, ya que no por la carrera, jaja (chiste).

    ResponderEliminar
  2. me haces reir con la cronica suerte un abrazo

    ResponderEliminar