Esto es cosa seria

9:04 2 Comments

Si si, mas que halagado y honrado me siento por haber empezado esta relacion de sponsoreo, con la gente de Mondial Arg. Asi es, han elegido apoyarme en mi carrera deportiva, ayudandome a transportarme por la bendita Buenos Aires y su "calmo" trafico, con un scooter que es cosa seria, de verdad, raja como cuete!!!!
Y como lo amerita la cuestion, se las comparto con mi mejor atuendo!!!
Un canon!!!!!! no me van a decir que no, la verdad, no lo puedo creer aun, como perro con dos colas estoy.
Todo esto nacio hace poco menos de un ano, que Ale, un amigo del club me ve llegar a la pile en mi noble
motito, digo noble porque no hubo forma de romperla del todo, siempre seguia andando, y me dice "Ahh, no sabia que andabas en moto!!!", "si me muevo en esto, comparado a la bici, es un golazo", "si mas vale, pero dejame ver si puedo darte una mano", "que sos mecánico? o tenes una concesionaria?", "vos dejame ver",y ahi me quede con la duda nomas, "que ira a hacer este loco?" pensaba. Y como a la semana me lo vuelvo a cruzar y me dice que ya me tenia gestionada una moto para cuando volviera de eeuu, labura para Mondial ehh, no es que chorea!!!

Y aca estoy, compartiendoles mi alegria de andar tranquilo y campante, pero rapido, con la Mondial MD125. Ahi les paso algunas fotos mas, obviamente el outfit tuvo que ser "hibrido".

Nada mas que agradecimientos y de mi lado, seguire trabajando igual o mas duro para estar a la altura y hacer que la marca quede lo mejor representada posible. No quiero dejar de mencionar, que ademas de ser beneficiario directo de este sponsor, me alegra mucho que firmas que no estan directamente relacionadas con el Tria, elijan invertir igual, apostando al deporte, ayudandolo a crecer. Ojala aprendamos todos de este tipo de gestos y apuestas.
Y ahora, me voy a dar una vuelta mas!!!! GRACIAS

2 comentarios:

  1. Espectacular Negrito, realmente te mereces todas estas cosas!!!! No es casualidad has trabajado mucho para esto. Disfruta del momento , te quiero mucho!!!! Abrazo grande!!!!

    ResponderEliminar