Videos varios, abstenerse, un poco, las gastadas

3:46 0 Comments

Bueno, como prometi, ahi van de a tandas algunos de los videos que hice alla. Como veran, estan sin editar, porque no se, ni me interesa poner tiempo en eso, y asi nomas como salieron, asique no sean desalmados y disfruten de la "crudeza" del material, jeje.
Espero les pueda por esta via compartir un poco de todo lo vivido alla.
Y si, algo de relajo tenia que haber de tanta lena y lena no? unos mates con el agua fria de montana "aflojandonos" las piernas, esta mas que merecido despues de 4/5hr de darle por dia a las pobrecitas. Aunque la cerve de media tarde pos entreno tmb la agradecian ehh, nada ingratas


En Chautaqua Park, increible lugar de trekking y avistamientos, a distancia de bici del pueblo, un lujo. Y ese silencio de la montana que te llena, aunque por como venia resoplando, mas bien vacio estaba yo.

Me sentia de lo mas gil hablando solo

El maestro nadando, medio como el tuje, pero un lujo igual poder verlo, a los 60, con una energia y disfrute envidiables siendo que viene de un quia que hace mas de 30 anos que esta con esta wevada

Escucho la voz del loco (Scott) y se me sigue poniendo la piel de gallina, de la emocion y de que me acuerdo lo que era hacer esas series...

Bueno, ojala les gusten, porque van a seguir apareciendo varios mas que tengo.
Gracias, saludos

0 comentarios: