Pucon 70.3

12:00 1 Comments

Buenas buenas, por aca de nuevo, en este ano que esperemos depare “buenos vientos”.
Esta vez para contarles de como anduvo la cosa para el medio de Pucon, cita de las mas importantes en mi calendario. Si, ya se, fue hace una pila, pero bue, no podia dejar de contarla, jeje.
Viajamos entre amigos, con el Lechu Darricau, y el Mono Soria, desde Neuquen el jueves, con torta casera de la abuela, y galles de cereal, mas historias de carreras y vida, se nos paso de diez el viaje. Y tendria que hacer un apartado de 2 o 3 hojas para contarles lo bien que la pasamos, la verdad, irrepetible, supoer divertido y relajado todo ,desde el viaje de ida, la estadia, carrera, comilonas hasta el viaje de vuelta, cada segundo, a tope!!!!
Una vez instalados en las cabanas de siempre, fuimos disfrutando de Pucon, la playa, el lago, la expo, mientras iba llegando el resto de la comitiva, madre, hermana/no, tia y primos, familia amiga, toda la barra!!!
Solo temiendo toque un dia fulero como el del ano pasado, que nunca llego por suerte, nos despertamos el domingo para encarar la dura carrerita.
Todo en orden y lugar, y largamos nomas, habia varios de temer, va, ni tener, solamente ver de que me sacaran poco, jeje, Fontana, Ascenco, Manochio, Lovato, Hoffman, Cocha, asique habia que estar bien despavilado.
Largamos, y sali bien, quede en la cola del 1er grupo, hasta que se corto y quede, obviamente, en la cola del 2do grupo, que eramos 3 o 4 nomas, je, asique a rogar aguantar ahi para llegar a costa perdiendo poco terreno. Sali a 1’30 de la punta, Fontana y Cocha, me hicieron precio la verdad, para mi es record!!! Un poco menos de 1 minuto de Manochio, y 30” de Lovato, IMPECABLE para mi. Me cambie rapido y tenia todas las intencios de llegarle a Lovato al menos, pero en la medida pasaban los km, mi intencion pasaba a deseo, y de deseo a sueno casi sin escalas.
Me alcanzo Hoffman, que habia salido conmigo del agua, y trate seguirlo pero tampoco hubo caso. Asi y asi, fueron pasando los km, hasta que terminando la 1er vta me conecta Ascenco con Pons (un chileno que se las trae), y de esa no me iba a bajar, asique aprete los cantos y a bailar con la negrita. Entre en el paso y conectamos a Hoffman de nuevo, pero a la punta no le haciamos ni cosquillas, alverre, abrian y abrian, Manochio los alcanzo y viajaban como cohete, Lucas aguantaba que daba gusto verlo ahi prendido.
Nos terminamos bajando a casi 5’ de la punta y 2’30 de Lovato, Pons se quedo en el camino, y Ascenco me largo en los falsos llanos de la 2da vta, pero por poquito, cuando me baje de la bici, lo tenia ahi a la vista.
Una vez al trote, no me sentia mal, pero sabia el tanque venia mas o menos de carga, asique mas que ha poner, me baje a buscar caras “complicadas” a ver si alguno pintaba para la explosion, y nada!!! Todos exultantes, habia que tener paciencia, en esto la suerte no existe. Corri respetable las 1ras dos vtas, y pude achicarle un poco a Cocha y Lovato, pero nada alcanzable, ya tenia mas la mira en alejarme de Hoffman que otra cosa.
Por suerte, y por poco menos de 1 minuto, no me agarro, asique cruce 5to nomas, pero de sensacion, como si hubiese corrido un IM mas o menos, reventado!!!!!
Evidentemente, la ocupaciones no tan relacionadas con el tria que tuve mientras etuve en Neuquen, me quitaron algo de forma o ritmo, ahi les muestro algunas fotos. Pero de como estaba, la verdad que mejor carrera no podria haber hecho, asique bien contento me quede, y mas que nada, por que “Pucones” van a haber un monton mas, pero viajes entre amigos como este, y mudanzas a “la casa propia” pocas veces pasan, jeje.

Una de las perras de la casa nueva(la propia), en la chacra, tuvo 8 cachorros!!! asique, obligado a darles de comer y jugar con ellos.

Si!!! carpintero tambien, con mi vieja, realizamos la obra que alli ven en la foto, es de 210 de ancho, por 240 de alto, que me cuentan ehh?

El primero de ano tuve que cambiar un chivo al asador, por 3hr30' de bici mas una tranicion con cuestas, que va ser, solo me arrepenti en la 3er vuelta del trote al entrar por ultima vez a la Peninula

Tratando de no dejar sin comida a los casi 15 que eramos, jeje

O mi mano, o el!!!

1 comentario:

  1. Que grande Mario!!! la verdad que sos un "gran valor" con todas las letras! abrazo loco!!!

    ResponderEliminar