Mdq con escala

5:35 2 Comments

Buenas buenas, por aca de nuevo. Digo con escalas porque el finde del 11 corrimos en La Plata tmb, je, tonce hay que hacer relato del mismo.
Fue una de las fechas de 021 Sports, en La Republica de los Ninos. Es una buena opcion y oportunidad para correr cerca de casa y con buen nivel siempre, ya que gracias a los premios que hay en efectivo, tiene buen reclutamiento. Tambien servia de "apronte" para Mdq al finde siquiente.
Se sale muy fuerte en el agua, en esta Morandini salio particularmente mas fuerte y nos hizo una brecha a casi todos, salvo a Ramos que le quedo prendido como gusano. Pude hacer una buena bici y despegarme de a poco y despues sostener el trote para cortar la cinta. 2do entro Morandini y en un sprint largo y emocionante Nacho Valdez se quedo con el 3er pueto, y un atore como si hubiera tomado una cucharada de talco!!!


Este finde pasado, el del 17/18 estuvimos en Mar del Plata corriendo una vez mas el Olimpico de ISS.
Eramos varios tmb, cupo lleno y competidores por todos lados.
Largamos puntual del Nautico y Baldini salio como Scioli cuando andaba en lancha, lo tenia en vista, pero me duro poco, y Cocha a mi derecha de a poco se iba para adelante tmb. Tras algun que otro manotazo se acomodo la hilera y quede a los pies de Darricau, por lo gral nado mejor que el, pero parecia en esta no me tocaba, y eso no era muy motivante ya que en la bici va como en moto.
Empezo a descolgarse de la hilera y no espere a que se fueran muy lejos para saltar a los pies del de adelante, era Serda, buenisimo nadador, asique de ahi a balazos me iban a tener que sacar. Baldini ya iba por el 2do termo de mate cuando llegamos a la playa mas o menos, 1'30 me metio a mi, y Lucas 30", eran los dos que mas tomaba como referencia.
Me cambie bastante rapido y antes de la 1er vta ya habia conectado a Lucas. Soplaba sur asique de vuelta habia que chivear de lo lindo, mas un poco de garuba que caia, estaba bien desafiante el asunto, y a todo eso, que Baldini no le aflojaba nada, le di rosca como a un molinete a esa bici, y no le achicaba naranja.
Empezo a salir toda la gente al circuito asique habia que tener cuidado en las curvas, que son varias, estaba especial para el tortazo!! Cada vez que me cantaban un parcial tenia esperanzas de haberle arrimado, pero nada de nada che!!
Nos bajamos y ahi me percate de que le venia poniendo a la bici como si fuera gratis, tenia las piernas medio "flancito", asique en un acto de fe, muuuucha fe ciega, sali a correr a ver si el(Baldini) estaba mas tirando a postre Royal jeje. A esto, Lucas no me daba ni medio mt asique tmb habia que cuidar ahi el asunto. Termine de subir JB Justo y lo veo a los lejos, dolido tmb. Entre el km 2 y 3 pude pasarlo y de ahi apretar los dientes hasta cruzar la linea porque el venian varias luces prendidas del tablero, y otras mas que me encandilaban de atras.



Pude bajar las 2hr de nuevo, en un circuito duro y trabado como Mdq, y cortar la cinta de nuevo. Muy contento, y agradecido, a Bruno, Lucas, Diego, Andres, y todos porque si ellos no empujaban, ninguno empujaba para que salga lo mejor de cada uno. Lo que cada uno tardo este domingo, fue, en parte, gracias a lo que tardaron los demas, nos sumamos entre todos dar todo lo que tenemos.
Gracias a los sponsors, OSDE, 11aFondo, Under Armour, MELIA Bs As, Cornel, Aquasphere (La Casa del Buceador), Oakley, por acompanar y ayudar desde hace tanto!!!
Y uno especial para Bonete (Adrian Locatelli) por la vicera que vino para quedarse!!!
Viene siendo una buena teporada con, buenos rendimientos y resultados, asique mas que contento, ahora a festejar en las fiestas y prepararse para Pucon el 15/01.
Felicidades para todos y a brindar como si fuera gatorade!!!!

2 comentarios:

  1. Qué buen relato Marito! Me hiciste reir mucho! Felicitaciones por quintuagésima vez! Muchas felicidades para vos y los tuyos! Aguante 11 a Fondo también! Besos para todos!

    ResponderEliminar
  2. Grande, Mario: Te encuentre aqui no quiero salir sin te felicitar por e trabajo que estas haciendo, sempre cuando estas en el peloton te acompaño en las pasadas de velocidad, es un placer siempre entrenar con vos en el peloton de melo. Saludos Almeida, Adagson ( Brasileiro )

    ResponderEliminar