Las Grutas 2011

11:50 1 Comments

Bueno bueno, poniendome al dia un poco.
Alla fuimos hace como dos semanas ya, Las Grutas, costa rionegrina, en el Golfo de San Antonio, lindo reflejo de nuestra Patagonia costera y de lo mas calido, de ahi para abajo ya empieza a ponerse fresca la cosa, en el agua ni hablar. Eso si, viento no falta nunca.
De lo que mas me gusta de esta, es que pase un monton de vacaciones ahi de chico, asique son un monton de recuerdos refrescados cada vez que voy. Tmb que puede venir mi vieja y familia a acompanarme y compartir la carrera. Y que los chicos que la organizan, Fede Rossi y Santiago Amigo y cia. le ponen muuuuuy buena onda y corazon a que salga todo bien bien. Se que la tuvieron chiva este ano para armarla, y asi y todo me senti muy cuidado y no le encontre nada para criticarles.
Tambien para destacar de esta, que varios de los inconcientes que me dejan los ayude a entrenar, fueron de la partida, los nombro porque solo por sobrevivir a mi “ayuda” ya se lo merecen, ni que hablar que se mandaron carrerones todos. Carlos y Esteban Villalobos (tio y sobrino), German Mauro, Eugenio Tobares, Mauro Kolep y Mario Ramos, algunos deubtando en la distancia, otros repitiendo, pero que la psamos bien, la pasamos bien.
La carrera largo puntual, desde la 3er bajada y salimos a las corridas para el agua, Marito Ramos, que jugo una pila de anos en la seleccion arg de waterpolo, en los primeros 100mt me saco 50 casi, desgraciado, pero por suerte para mi, aprendio a nadar fuerte y no derecho, iba sin timon, asique entre sus pifies, y que yo fui levantando lo alcance, tras algun que otro topetazo, ya que seguia con el slalom y el mar se movia, se acomodo bien y salimos juntos del agua, el paseando, yo no atorado a muerte, pero tampoco gratis.
En las bicis sali de movida a ver si podia sentirme bien, el finde pasado habia corrido en Chascomus y pedalie como en una Musetta, por suerte si, las piernas estaban ahi para acompanarme. Se venia levantando viento, asique iban a hacer falta.
Maxi Morales salio fiel a su espiritu guerrero a correrme en la bici y un poco mas atras Damian Gallina, asique no me podia descuidar mucho. Tambien venia con el medidor de potencia, asique tenia otro mas a quien correrle, los numeros malditos!!!
Pude pisar bien la bici y bajarme a 2’ y pico de Damian, que lo que mejor hace es correr, asique seguia con el ojo afilado. 3ro bajo Confalonieri, gran valor del ciclismo nequino, por suerte no nada tan bien como pedalea, porque me achico como la afip los margenes de ganancia en la bici.
El trote es todo por la calle pegada a la costa, te pegas unos lindos buche de ojo cada tanto con las visuales de postal que regala la costa. Para linda sorpresa, voy corriendo y empiezo a ver caras y caras conocidas, de gente que hacia una pila no veo, varios de los vecinos de mi abuela estaban vacacionando ahi (por el finde largo), gente que me conoce desde que estoy adentro de la panza asique imaginense, tenia hinchada de lo lindo, parecia iba ganando un mundial, jaja. Fuera de broma, lindisimo fue poder compartirlo con toda esa gente, nunca hicieron otra cosa que darme carino, buena onda, comprension, ayudarme/acompanarme a crecer, y poder de algun modo “devolverles” o compartir con ellos un poquito de esto que me gusta tanto, fue super grato.
Corte cinta nomas!!, 2do Damian que se las trae, 3ro Morales siempre presente, 4to el Confa que corrio como pudo ya que venia con una pata medio baleada. Me quede ahi recibiendo a los que llegaban y compartiendo con los compas de entreno y la flia. A la noche a la entrega de premios y al otro dia, obligado asado con los parientes antes de salir de vuelta para bsas. Con el asado en la zapan, es mas dificil esos 1000km en auto que los de IM, jajaja.
Saludosssss

1 comentario:

  1. Hola Mario! Excelente nota. Las Grutas es un excelente destino. Por suerte tuve la oportunidad de conocerlo el año pasado. Estas vacaciones mi destino sera villa carlos paz. Espero pasarla igual de bien...

    ResponderEliminar