Lakeman 2011

10:53 0 Comments

Y aca vamos con la del finde pasado, el Lakeman de Chascomus.
La verdad que me sorprendio y gusto mucho el lugar este, mas todavia teniendo un Atalaya a metros de la largada/llegada, jeje.
Bueno, pese a los pronosticos de lluvia y que se yo cuantas cosas mas, que a todos tenian suuuuper preocupados, no paso nada, mas que calor y humedad, y de ultima si llueve, nos mojamos, no?
Eramos varios de nuevo para la contienda, Cocha, Darricau, Pardo y un monton mas que estan ahi expectantes a que alguno baje la guardia y meterse de un guantazo. Cuestion que largamos medio sopresivamente, estabamos todos charlando y weveando, cuando de golpe, GUAAAA GUAAAA la sirena y a chapotear que da calambre!!!
Cocha a la cabeza, no se despegaba tanto como de costumbre, yo iba a los pies de Beltran, el hijo del eterno Chacal del oeste, un genio, le puso todo hasta la 1er bolla y despues “cataplummmm!!!”, cuando Santi se canso me fui a los pies de Badino, que tampoco dejaba se vaya Lucas, el problema fue mio, partir de la 2da bolla, cuando ya quedaban unos 400/500mt, hice “cataplum” yo, me empezo a dar un calor!!! Como si estuviera nadando en el agua para los fideos. Cuestion, sali del agua a 30 y pico de segundos de Lucas, y un poco menos de Badino, pero evidentemente “ya a punto”.
Apenas salte arriba de la bici, di 3 golpes de pedal, y me di cuenta que no tenia nada de nada, las palancas de goma y las patas como un desnutrido, no habia forma. Badino no se que hizo con los cambios pero se distrajo mirando los pinones y termino en la banquina, por poco no cambia la bici por un yuyo, ahi lo pase!!! Jajaja.
Pero con Lucas no habia caso, cada vez lo veia mas chiquito, y eso que no es grande, no paso mucho hasta que directamente, deje de verlo, la estrategia fue simplemente achicar la perdida lo mas posible, porque que perdia, ERA CLARO.
Hasta los 2,5 min sabia que todavia tenia chances, por encima de eso, complicado.

Sali del parque cerrado como si se me cerrara el banco, “apurado”, me cantan que estaba a 2’35”, yo mas rapido de 32’30 era raro pudiera correr, para alcanzarlo,
Lucas tenia que hacer 35’ ni un segundo menos!!! Sali a hacer mi parte, lo mas cerca de esa marca que pudiera, MAMITA QUE PICABA!!! Al 1er retome veo que le achique ya, y llegando al 2do, no lo veo mas, pregunto y me dicen “se equivoco”, no entendia nada. Cuando me lo vuelvo a cruzar iba como 4’ delante mio(el de la bici lo guio mal e hizo un tramo menos), y me dice, “que hacemos?”, “no se demosle rosca y despues vemos”, “ya lo solucionaran”.
Iba bien para la marca que queria hacer, asique me puse esa meta enteceja y no le baje la pata mientras pude. En la ultima vuelta se me pone una moto a la par y Leiva me avisa que yo siga haciendo como venia que a Lucas lo iban a hacer corregir lo de la 1er vuelta, me lo dijo como 3 veces, y despues me pregunto, “me estas escuchando pibe?!!!”, de haber podido me hubiese muerto de risa, pero de pedo que respiraba, por eso tampoco le respondia. “Si si” le dije y agache la cabeza porque ya sabia que era provable este por delante de Lucas con lo que venia descontando.

Asi fue, iba por delante “virtualemte”, asique una vez corregido el tramo de Lucas, me toco cortar la cinta, Lucas 2do, y Pardo 3ro, hicimos una tripleta de los Pellegrino(Danilo y Hugo nos entrenan a los tres)

A esta situacion me refiero en una nota de Atletas.info cuando digo que “se ensucio” en el trote, porque no sabiamos a que diferencia veniamos ni el ni yo, tonces no se puede calcular cuanto poner para conseguir el mejor resultado. De mi parte, les juro, quede seco como lengua de Loro.
Fuera de eso, la carrera estuvo de diez, lindo lugar, prolija y abastecida.
Queria aclararlo bien, al menos de mi lado, para que se escuche una de las campanas y tmb por las “declaraciones” pos-carrera, que con el pulso alto, a veces la entonacion comunica distinto de lo que yo queria, o el mensaje toma mas agresividad de lo correspondiente.
No mucho mas, nos fuimos a comer unas medialunas, y esperar los premios, disfrutando la Laguna a la sombra de los Eucaliptos, que mas pudiera pedir de mi “trabajo”, jeje.
Gracias a todos los que estaban ahi corriendo, haciendo hinchada, organizando, etc etc, la carrera no seria si faltara alguna de esas partes. A los sponsors por seguir apoyando y acompanando en el crecimiento.
Ahora parto para Las Grutas el sabado que viene ya, esto lo escribo desde Neuquen, paso obligado por lo de la flia. Je
Saludossss

0 comentarios: