Piedra Roja 2011

12:25 3 Comments

Buenas buenas, aca de nuevo, para contar un poco de las corridas, y las por correr prontamente.
Estuve en Piedra roja, hace ya como 4 semanas si no me equivoco. Esta vez parando en lo de Folo, un lujazo la verdad, y super divertido con los dos pequenos que tienen.
Llegue un viernes, la carrera era el domingo. Asique el sabado anduvimos haciendo todos los "mandados" pre carrera. Eramos varios argentos, Cocha, Pardo, Bianco, Amigo, Iribarren, mas algunos otros del Valle (dde soy yo), era casi como en casa.
Tocaron unos dias lindisimo todo el finde asique era claro ibamos a quedar "crocantes" de la carrera.

Largamos puntual puntual, nada que envidiarle a una carrera "gringa" la de esta organizacion la verdad, en la laguna artificial per graaaaaande de Piedra Roja. Como siempre salieron como si fueran 100mt libre, se acomodo un poco el paso y casi, pero muuuuy casi que qeudo a los pies de Cocha, si patiara un poco mas yo creo que podria, pero no mueve el agua el desgraciado, asique el ahogo de ese casi me costo salir a 1' de el y Bianco que fue el mas "apurado" en salir del agua.
yo sali con Safrana, un local que se encargo de dejarme claro que estaba nadando conmigo, no paro de tocarme los pies los 1900mt.
A las bicis y dale que va!!! por el 10/15 lo conecto al Flaco Bianco, Cocha estaba mas adelante, "dale que le llegamos" le digo, pero a los 5/10km cuando veo que no estaba en contacto, me imagine la respuesta... cuestion que le iba dando pero sin inmolarme, y de a poco le acortaba, pero me hizo laburar este loco, tarde casi 30km en alcanzarlo. Lo veia que miraba para atras, como diciendo "dale que solo me aburro!!!".
Al que le temia tambien era a Cardeno, de Colombia, con quien nos torteamos lindo el ano pasado, pero salio lejos del agua y le ibamos abriendo mas en la bici. Termino abandonando, estaba descompuesto, "con razon", pero bue "uno menos" tmb se me vino a la cabecita, jeje.
Lucas me dejo marcar el ritmo el resto de los 90km, y yo venia a mi paso, sin enloquecer, pero un poco me carcomia entre la idea de "este se viene guardando y cuando nos bajemos me deja estaqueado como bicho al asador", o "lo traigo como de las orejas y se baja y ocn suerte camina" jaja. Del resto nos ibamos abriendo, de a poquito de a poquito, nos alejabamos.
Termino siendo ninguna de las dos, tras los 21km que transcurrieron duramente, el circuito es dificil, son 4 ida-vuelta, se va bajando y se vuelve subiendo un falso llano que en la ultima vualta parece el Aconcagua, quede 2' y monedas por delante de Lucas, me toco cortar la cinta por 2do ano concecutivo!!!

Por el 3ro venian Pardo y Bianco, Pardo le habia abierto ya una buena distancia, pero en los ultimos 2km se le "soplo la junta" como dijo el y termino, DE SUERTE, 4to atras de Bianco, venia haciendo slalom entre los cordones cuneta, como si en vez de Gatorade, hubiese tomado tinto toda la carrera, jaja, un guerrero de verdad, en ese estado yo creo me tiro al piso a llorar y pedir por mi vieja, este se banco todo lo que le quedaba (2,5km) para terminar 4to.

Ahh, casi me olvido, primera vez que bajo las 4hr en un medio bien medido, vamos nene!!!
Cerramos con asado en lo de Folo a lo pampeano, como es el, osea, bien manoso del fuego, la carne, que nadie le toque nada y esas cosas, jaja, un mostro!!! Mil gracias a el, su flia, y los Ricardo Cumplido, el socio con quien tienen Trichile.cl
a los organisadores del BrainTeam, y obviamente a todos los sponsors que me permitiero estar ahi y dia a dia laburar para seguir emjorando y alejarme lo mas posible de las 4hr esas, jaja, para abajo ehhh!!!!
Saludos y felicitaciones a todos los que corrieron e hicieron que esta carrera "fuera"

3 comentarios: