Lo que se viene

5:18 0 Comments

Buenas buenas, aca de nuevo, tratando de estar mas seguido y remontar el asunto.
Contarles un poco que hare, o tratare de hacer esta temporada, tanto en carreras como en entreno y demas pestos, ese es el fin de este posteo.
Por lo pronto, estoy partiendo este viernes que viene para Santiago de Chile a correr el domingo el Piedra Roja (www.circuitobrainteam.cl/triatlon/), un medio ironman muy lindo y con mucha buena onda de la gente. El ano pasado tambien fui, y la pasamos de diez, asique a repetir!!!
Va a estar entretenido el tema, parece va Cardeno, con quien nos dimos buena lena el ano pasado, Cocha, Bianco, Pardo, mas los locales que siempre dan pelea, veremos que sale.
Despues le seguira el medio de Las Grutas (www.lasgrutastriathlon.com.ar), que ademas de ser donde he veraneado buena parte de mi "infancia"(si es que ya se termino), la puedo compartir con la flia, y eso para mi, siempre es valor agregado, por lo cual, ahi estare firme y con alegria de pisar linea de largada y vaciar el tanque a fondo.
Sigo con el Olimpico de Mar del Plata (www.issport.com.ar).
Despues las fiestas, ensalda rusa, vittel tone, garrapinadas de almendra y nuez, asado el 25, etc etc. Entre medio de todo eso, entrenando lo mejor posible para Pucon, el 70.3, que es uno de los "platos fuertes" de la temporada, la idea es llegar lo mejor posible, ya iremos viendo como va la cosa.
Febrero por lo pronto viene medio "liberado" pero tengo intenciones de partir para Panama, donde habra un 70.3, ojala se pueda. Despues sigo con el medio de Mar del Plata (www.issport.com.ar), cita obligada, carrera enigmatica si las hay, tanto tria, tanta historia sobre ese asfalto, lindo ser parte.
Y cerrando con Concordia, el Campeonato Argentino en Abril, para ya encarar hacia Floripa, que si, este ano espero poder ser parte de esa fiesta.
Eso mas o menos seria, parecen varias, pero comparadas con las 14 o 15 que hice la temporada pasada, son "pocas" jaja. La idea es tratar de entrenar un poco mas, ya que estando tan tupido de carreras me la pasaba descansando "para" o "de" las carreras y eran contadas las semanas que de verdad sumaba entreno.
Espero poder sostener esto que estoy contando, porque despues me agarra la chiripioca y se me da por correr hasta los muebles de casa, jaja.
Se vienen varias novedades/renovaciones de materiales y demas, asique de a poco les ire contando.
Bueno, los voy dejando, espero nos veamos en varias de estas por donde andare.
Saludos y a seguir entrenando y pasandola bien.

0 comentarios: