IM Regensburg

15:44 0 Comments

Amanecimos en un dia de unos 20 tantos grados, nublado, con pronostico de lluvia, pero estaba agradable.
Partimos tempranito, con Marian que se vino la semana anterior a la carrera, para preparar todo. Empezo a “chispear” finito. Ya todo listo, al agua a entrar en calor un poco antes de largar.
2200 eramos, nosotros largabamos desde el agua, y el resto desde la costa del laguito donde sucedia la natacion. Estaba Raelert, Andreas, el mayor de los super hermanos, que habia hecho el record del mundo hacia 3 semanas atras, en Roth. Por reglamento tenia que completar una distancia IM de la cadena oficial, asique ahi estaba, justo en esa pueden creer???
Largamos, estaba un poco nervioso, pero iba a tener tiempo para relajarme, se venia un dia larrrrgo. A los pies de Andreas, dentro de lo humano, hasta donde pudiera ir pensaba quedarme ahi. Fui ahi hasta que el grupo mayoritario se corto y el partio con un leve cambio de ritmo que me dejo desamparado y solo entre los dos grupos, je. Trate de llegar un par de veces, al grupo de adelante, pero imposible, asique deje me engulla el grupo grande de atras y me puse a “navegar” la ola de los muchachos para poner el menor esfuerzo posible, hay que gastar poco.
Por momentos parecia ibamos paseando, pero al pisar la costa, miro el reloj, increible!!! 50’ y moneditas, tiempazo, asique tranquilo y contento a la bici.
Ahora si llovia, y se estaba poniendo fresco tambien, solo tenia manguitas, no habia previsto mal, MAL, clima como se estaba poniendo.
En la bici trataba de quedarme tranqui, pero no me queria perder la fiesta por otro lado, en el grupo que iba, estaba Lothar Leder, imaginence??? Fue el 1er humano en bajar las 8hr en IM, y yo iba ahi, con el (un rato ehhh).
El llano viento a favor fui con ellos, pero iban como los bomberos, una vez empezaron los desniveles (1500 en total tenia el circuito de bici) deje de verlos, jeje.
Asique en la soledad de la lluvia y montana, fui psando el circuito esperando la ultima bajada, para entrar en el llano donde me siento mas a gusto. Llegue nomas, y resulto que pegaba un vientazo que mama mia, obviamente, en contra, de lado en contra, eran como 50km en esa direccion, se hizo de larrrrgo.
Ibamos pasando por pueblitos y lugares muy pintorescos, que ayudaba un poco, pero en la 2da vuelta nada pudo aminorar el frio que me entro ni la palma. No estaba mal, pero lejos de estar a tope entrenado, y para un dia como el que toco, hay que estar hecho un toro, yo de suerte llegaba a ternero con ganas de despotricar un poco.
Y me baje de la bici hecho un pollito mojado, mallllll, frio, titiritando, las manos heladas, y los pies los empece a sentir en el km 5 mas o menos del trote.
El tema fue que en el 3 ya empece a caminar, taba super vacio, y si le daba hasta que me agarre la caminata lunar, si iba a hacer de larrrrrrgo. Asique por suerte me salio frenar a voluntad y comer todo lo que pudiera. Asi me pase casi 15km, caminando, comiendo, trotando despacito para poder tragar, tambien parada al bano, en el 15, y ahi en sincero dialogo conmigo dije “bueno, ya esta!! La carrera que querias hacer, no ES, asique a hacer esta que toco, ahora Sali de aca (el bano) y corre con todo lo que tengas!!!” y asi fue, tanto que termine corriendo en 1’30 la 2da media marathon, una risa, parcial negativo.
Fue una experiencia mucho mas “humana” podria decir que la vez anterior, al otro dia hasta parecia una persona normal, medio rengo no, pero normal.
Tras un dia mas ahi, en Regensburg, en el que aprovechamos para ir a un complejo de piletas INCREIBLE, nos fuimos para Barcelona, que esta mas bueno todavia, jaja. Tenemos amigos ahi, y otros que andaban viajando por alla, y justo estaban en esa ciudad tmb, asique flor de argentinada nos mandamos, con asado en terraza una de la noches y todo, un espectaculo. Mucho jamon serrano y cerveza local tmb, habia uqe relajar de la carrera. Me importe solo 4kg de mas para casa a la vuelta, esta mal????
Bueno, perdon el cuelgue, como siempre en los posteos, este es un record igual creo, prometo no “mejorarlo”.
Saludos, gracias a todos por seguir y a entrenar que ya se nos viene la temporada local!!!

0 comentarios: