Cerca del cielo, casi un sueno

14:14 3 Comments

Aca va un poco de estos dias, sisi, en St Croix el tipo nomas!!!!! jajaja, ni yo me lo creo todavia.
Unos companeros de entreno me invitaron hace tiempo atras, no me lo creia la verdad, a los pocos dias me llaman, y dicen, "dale che, para cuando queres los pasajes? vos tenes que estar ahi" "que????!!!!!!!!!!!!!!, de verdad dicen" y bue, ese es mas o menos el resumen, y aca estoy, en uno de los lugares mas lindos que he conocido.
Llegue el miercoles a la casa de Tyler, que me esta alojando en su lugar, un local 2 anos mas joven que yo que tmb va a correr. Muy buena onda, como toda esta gente, y encima es chef, asique de tanto en tanto, me deleita con alguna comidilla, jeje. Apenas suerte.
Que mas contarles, me encontre con una pila de argentos, ya veran en el videito, de las mejores cosechas los hay, muy contento la verdad de encontrarme con caras conocidas y tan queridas, un alegron poder compartirlo con ellos tmb.
De la carrera, es BRAVISIMA!!!! hoy dimos la vuelta al circuito de bici en coche, y MAMADERA!!!(llena de leche en polvo) que ni te cuento. Demoledor pinta la cuestion, subi baja constante, no te acomodas nunca, o por ahi si, pero solo haciendo unas brutas subidas,(la Bestia, 1,5km entre el 10 y 22!!!%), asique en tal caso, prefiero no acostumbrarme, jeje. Sumado a eso, calor, humedad y viento, pero eso si, unos paisajes cada tanto, qeu de grande que vamos a tener los ojos de meterle pata, vamos a ver todo todito creo yo, ja.
Entre las chicas esta interesante la cuestion, Carfrae, Major, Morrison(ganadora el ano pasado), las otras dos no necesitan presentacion. En los hombres, Cunningham parece el gran aspirante, de los que vi al menos, tmb un germano del Commerzbank, que no me se el nombre, y en Frances que pinta polenta, no vi otros la verdad, pero quedense tranquilos que no la gano ni que pase un huracan y me salve yo solo, jaja. Pero bue, ya veremos que sale, habia quedado bien desplumado de Concordia, y estos dias aca me han "renovado" suena medio snob, pero es lo que es, jaja.
Bueno, no aburro mas, ahi va el video


perdon el mal audio, apunte para el traste la camara con el viento

pd; el titulo es porque cuando venis llegando, el mar desde arriba es increible, como parte del cielo, no hay horizonte, belisimo

3 comentarios:

  1. Mario!!! me alegra verte en ese lugar y con tanto viento, es como si estuvieras aca! en Neuquen! jeje te deseo lo mejor amigo! un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA CAMPEON....!!! Vi tu curricula...de 10 !!!
    FE y ESPIRUTU (que SI lo tenes !)...CABEZA...Y PIERNAS !!! Sabes regular las 2 cosas y MB...FRIALDAD...y MUCHA TRANQUILIDAD MENTAL...aun en cuando las cosas parecen no salir...PERO SALIS...que te puedo decir mas...VOS SOS PROFESOR....yo el alumno....pero ahora estamos de hinchada...!!! VAS A TENER SUERTE...DALE MASA !!! ABRAZO

    ResponderEliminar