En sus marcas!! Listos!!!...

16:47 4 Comments

Y manana sonara el tiro de largada. Si si, a las 14 de aca, seran las 17 de alla, largamos. Si quieren pueden seguir creo por www.ironman.com busquen Boise 70.3, que es esta carrera, y ahi por el numero, 15, o nombre, iran viendo los numeros qu representan mi esfuerzo, raro no?.
Hoy estube en la charla tecnica, y una vez mas no se porque, pero muchas e las grande estrellas, las que vemos solo por tele, estan aca para largar manana. Julie Dibens, Lidsey Corbin, Craigh Alexander, Chris Lieto, y un monton mas que por ahi no "salen tanto en la tele" pero son casi igual de buenos y rapidos.
Sentarme ahi, en la misma sala, escucharlos reir y cargarse, lejos de "importante", me hace sentir afortunado y agradecido, motivando mi compromiso, ganas, energia, como quieran, de vivirlo lo mas intensa y puramente posible. Esto me apasiona, y trato cada dia de mi vida de pulir esa pasion para no ser otra cosa que la pura expresion de lo que siento al nadar/pedalear/correr, vivir integramente.
Estar a con esta gente, verlos asi de cerca y como dejan TODO en la "cancha", con la humildad y grandeza humana que para eso se necesita, no hace mas que llevarme al tope de las experiencias humanas.
Muchisimas gracias a todos los que posibilitan esto, les mando un saludo grande y estaremos en contacto manana con nuevas noticias desde aca, el estado de la papa!!!

4 comentarios:

  1. Fuerza Mario!!!
    Una foto con Craigh Alexander y vas derecho a un portaretrato!!!

    Lo mejor para vos en esta temporada!!!

    ResponderEliminar
  2. Que paso Mario en el trote venias barbaro :(
    Contate algo

    ResponderEliminar
  3. Grosssssso!!!!!!!!!!!!
    Ojala puedas disfrutar cada momento en esta travesía norteamericana.
    Te envío toda la buena onda!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar