Se viene la 2da!! diria el paisano

17:20 4 Comments

Estamos aqui reunidos, una vez mas, ocn la suerte de poder compartir este espacio al que velvere a volcarme asiduamente. Debido a que? a qeu estoy empezando una vez mas por suerte y por OSDE, la gira por eeuu. Si si, senoras y senores, asi nomas se los digo, otra vez este rionegrino del valle medio de la Patagonia, ha venido al pais del pato Donald, a hacer lo que pueda en las carreras que corra.
Este sabado tengo la 1ra, aca en Idaho, donde estoy ahora, el estado de la papa, y de HP la marc de pc. Es la misma con la que empece el ano pasado, asiqeu mas o mens a conozco el pano, veremos que sale. Estoy mas tranquilo que el ano pasado, por conocer mas tambien haber vivido ya esta experiencia, me da muchas ganas y menos tension, aunque ants no me daba cuenta, ahora en retrospeciva, puedo verlo. Con esto no quiero decir que vaya a ganar, jaja, pero si puede que vaya a hacer mejor carrera, eso por ahi es mas probable, pero ya vivirlo de otraforma, mas amplia, me gusta mucho.
Por lo pronto me vienen tratando espectacular, es la misma flia de la vez pasada, unos genios, re clara en malcriarme la tienen. Ya les sacare fotos y les mostrare la linda familia que me aloja, me quedo unos dias mas, pos carrera, asiqeu les podre mostrar y contar mas de ellos
Perdonen los errores y faltas de ortografia, es compu gringa, y ando a las apuradas porque es prestada, ya conseguire la mia, y hare lo posible por no ser tan desastrozo. Bienvenidos una ves mas, y gracias por acompanarme nuevamente, saludo a todos

4 comentarios:

  1. grande negro! ya se extrañaban tus historias. y ahora se vienen en inglés!! yo no soy deportista y mucho menos triatlonista pro, pero supongo que esa visión de la carrera desde otra perspectiva y con un par de batallas más en la mochila te ponen en una posición sin dudas más favorable que el año pasado. yo te tengo una fé enorme! te deseo toda la suerte del mundo, ojalá pudiera estar ahí para hacerte hinchada! muchos éxitos y un abrazo grande. mantenemos al tanto! disfrutá al mango

    ResponderEliminar
  2. Grande Marito volviendo al relato!!! muchos exitos en la gira. Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Negro si llega a estar el amigo Craig por ahí de vuelta, acordate de no nadarle a los pies para no terminar, como buzo sin tanque de oxígeno en medio del lago!!!!
    Abrazo grande y seguro que la experiencia del año pasado va influir en el rendimiento este año.Buena carrera loco

    ResponderEliminar
  4. Vamos Mario que salga todo bien en esta 22 vuelta por los EEUU!!!!!!!!!!!!!
    Saludos
    Hernan

    ResponderEliminar